Compartir
Publicidad

Pero qué bien se lo monta Jessica Bueno con su nuevo churri Jota Peleteiro, ¿no?

Pero qué bien se lo monta Jessica Bueno con su nuevo churri Jota Peleteiro, ¿no?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Buenas noches compis! #sinfiltrosquehayquepresumirdemoreno

Jota Peleteiro, ese es el nombre que le ha cambiado la vida a Jessica Bueno, poproseros. Tanto, que no para de presumir de churri nuevo y de lo mucho que ve la vida ahora de color de rosa, que el amor es lo que tiene. Si a eso unimos que luce nuevo tipín, pues qué mejor que irte de fin de semana a Ibiza y fardar en redes sociales. Míralos ahí qué monos presumiendo de coloretes, ¡aiss!

Jessica y Jota 2

Si es que de verdad, Jessica cómo ha salido ganando con el cambio en todos los sentidos, no hay color con este chico Jota, ¡que es toda una monada! Y claro, tan contentos y enamorados que están... venga todo para instagram, que para eso está, ¡claro que sí!

No le faltó de nada al finde eh, que si cenita romántica en la orilla del mar, paseos en coche, achuchones, copas de cava, celebración del cumple de Jota... ¡de todo! Y hacen una pareja la mar de mona, las cosas como son. ¿El peque? Pues con el padre y su nueva churri, ¡que esto es la leche!

Jessica playa
Un gran día!!!! #Ilove #ibiza

Ahora, yo os digo una cosa, de adelgazar que vaya parando, ¿no?

Vía | Instagram Jessica Bueno En Poprosa | Con lo buenorra que se ha puesto Jessica Bueno, como para no posar de esta guisa para FHM En Poprosa | Jessica Bueno ya ha puesto sus ojitos en un nuevo maromo, ¡pasando de dj a futbolista!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio