Publicidad

¡Enhorabuena Selección! Gracias por hacerlo y compartirlo con nosotros

¡Enhorabuena Selección! Gracias por hacerlo y compartirlo con nosotros
6 comentarios
Que nos miren, que seguiremos ganando!! España es única. Disfrutemos...

Pues ya está, ya somos oficialmente la mejor selección de la historia del fútbol, no por acumulación de títulos, pero sí por haber encadenado Eurocopa, Mundial y Eurocopa en un período de 4 años gloriosos. Los torneos son duros y por ello las alegrías son grandes, así que desde Poprosa queremos darles la enhorabuena por hacernos tan rematadamente felices entre tanta mala noticia y mira, creo que no hay mejor manera de celebrarlo que ver cómo lo viven ellos.

Piqué agarró la Copa y se sacó fotos con todos

Iker-Piqué
Con mi amigo Iker!

Primero agarró a Iker Casillas en paños menores, que hay que ver qué inoportuna es esa Copa que le tapa justo el paquete de las pilas al gran capitán. Mira que por los pelos no vemos lo que pudo enamorar a Sara Carbonero.

piqué-vestuario
Campeones oeeeee!!! Campeonessss oeeee!

Entre los varios millones de fotos para las que posaron, desde luego no podía faltar la de las visitas institucionales. Por cierto que esperemos que Piqué haya compartido algo de red con sus compañeros, porque vamos, tiene tal cantidad que parece un mantón de Manila.

Piqué-Puyol
Con mi hermano Puyi|

Y por supuesto no podía faltar la foto con su "hermano" Puyol, que no pudo estar en el campo por lesión, pero que estaba ahí para apoyarlos a todos en un discreto segundo plano.

Piquira

Eso sí, de lo más esperado, ya que no estaba Shakira en el campo, que esta chica fue y se volvió a casa, pues queríamos ver la felicitación de estos dos, así que bendito Twitter, ella lo felicita por todos los títulos, vamos un despliegue de números de aúpa, pero mira, lo más bonito es es de "mi vida".

Con ustedes, la protagonista de la noche

Cesc
El TRIPLETE historico esta aqui!!!!! The TREBLE is here!!!!! El TRIPLET esta aqui!!!!!

La Copa más manoseada de la historia pasó por las manos de Cesc Fàbregas, que desde luego con sus pases y sus goles "El Empanao" de la merece bien. Las tres vamos. Y muy grande su camiseta recordando a Dani Jarque, Manolo Preciado, Antonio Puerta y Miki Roqué.

Juanito Mata
Campeooooooooooooooneeeeeeeeeeesssss!!! Championsssssssss!!

También Juanito Mata despliega su sonrisa de niño pillo posando con la Copa y la medalla de lo más feliz, teniendo como artista invitado a Victor Valdes, que esa calva y esos músculos son inconfundibles.

Ramos - Copas
Esto se llama doblete de Eurocopas…Vamosssssss..!!

Hay que ver lo que nos hace sufrir este muchacho, que se nos pone a tirar un penalti y casi infartamos con el Panenka, y luego nos da miedo que coja la copa, no vaya a ser que vuelva a tener flojera y se le caiga al suelo... y va y posa con dos, si es que no ganamos para sustos. Venga, va, ¡pedazo Eurocopa de Sergio Ramos! Ya lo he dicho. Coge las que quieras.

JuanFran Torres
Ya va la segunda!!!! Falta la tercera el 31 de Agosto... CAMPEONES DE EUROPA!!!!! FORZA ATLETI!!!!!!!

La cosa es agarrarse a la Copa y recordar otros momentos buenos, como le pasó a Juanfran, que se acordó de su Copa del Rey con el Atleti y de la posibilidad de ganar la Supercopa.

Iniesta
Maravilloso!! Esto es mágico! Va por todos vosotros, os lo merecéis!!!!

Ay, Andrés Iniesta de nuestras vidas, que lo tuyo es juego de dibujos animados y lo demás son coñas marineras. Cómo disfrutamos contigo, y cómo disfrutas tú besando esa copa y saludando a Fuentealbilla.

Victor Valdes + Iniesta
Os dejo una foto con mi hermano Andrés. Ojalá mañana lo reconozcan como el mejor jugador del torneo. Un abrazo!

Por supuesto, las fotos con Iniesta y la Copa son también de las más cotizadas, así que aquí está el "hermano" Victor Valdés con el pequeño gran hombre. Y muy desencaminado no andaba, que lo declararon mejor jugador del torneo.

Javi Martínez
Campeones!!!! Vivir esto es increíble!

Javi Martínez, que yo que queréis que os diga, es verlo y recordad a Capdevila, se pone la Eurocopa por sombrero para sacarse la foto poco protocolaria que luego suponemos que colgará en el salón y eso. Qué cara de alegría la del muchacho.

Puyol - entrega copa
Felicidades!!!!!

Y terminamos con la perspectiva de Carles Puyol, que en las dos ocasiones anteriores estaba ahí para levantarla con ellos y en esta ocasión le tocó verlo desde la barrera.

Esto es todo de momento poproseros, pero seguiremos investigando para traeros más fotos y a ser posible de las celebraciones.

Vía y Fotos | Twitter Cesc Fàbregas, Facebook Gerard Piqué, Twitter Andrés Iniesta, Twitter Juan Mata, Twitter JuanFran Torres, Twitter Carles Puyol, Twitter Sergio Ramos, Twitter Victor Valdés, Twitter Javi Martínez En Poprosa | Eurocopa 2012: el equipo de Poprosa En Poprosa | Twitter vuelve a vibrar con la Roja y los famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio