Publicidad

Twitter vuelve a vibrar con La Roja y los famosos

Twitter vuelve a vibrar con La Roja y los famosos
3 comentarios

Como ya hicimos con los cuartos de esta Eurocopa, qué menos que hacer lo propio con la semifinal. Y es que no sólo nosotros pegamos las narices al televisor ayer, los famosos también y Twitter fue testigo de ello. Nuevamente nos dejaron fotos de cómo vivían esos grandes momentos y los propios protagonistas también nos dejaron estampas de esta excitante Eurocopa que no os podéis perder.

Ellos, los grandes, los primeros

Fábregas e Iker

Pues qué menos que empezar este repaso twittero con los verdaderos protagonistas de la jornada: los jugadores de La Roja, que tras vencer a Portugal subieron unas cuantas fotos a sus redes sociales. Así ahí tenéis a dos de los grandes del partido, a Fábregas que nos dio el último gol de la victoria y a San Iker que una vez más hizo lo que tenía que hacer, magia.

la roja

Y también tuvimos estampa de otros de los grandes. ¡Anda! Si está Iniesta que con ganas se quedó de tirar el penalti... ¿o sí lo tiró? ¿Sara, Me informas?

Camisetas, color y mucho patriotismo, que es lo que toca

Andrés Velencoso

Uno de los primeros en subir foto de cómo vería el partido fue Andrés Velencoso que no se privó de nada: camiseta de la Selección y una buena jarra de cerveza, si es que no se puede pedir más para un momento de estos. Faltan los "piscolabis" que seguro tenía también.

Antonio Carmona

Otro que una vez más quiso hacer patria fue Antonio Carmona con su camiseta que seguro lucirá de nuevo el domingo, ¡Podemos!

Kiko Rivera

No sabemos si Jessi tendría también su camiseta pre-mamá, pero lo que está claro es que Kiko Rivera vivió el partido con el rojo y el amarillo. Estás muy guapo... (léase irónicamente)

Bustamante

Y por supuesto, también tenía que haber alguna celebrity que nos dejase el escudo de su camiseta como ya hizo Alejandro Sanz y otros. Esta vez le tocó a Bustamante, aunque bien nos podía haber dejado a la pequeña Daniela tan mona ella con su camiseta de España.

María José Suárez

Y para variar un poco, que no todo van a ser camisetas y más camisetas, las hay mucho más originales como María José Suárez que animó al equipo con sus gafas todas molonas. ¿Qué os parecen?

Nervios y euforia, todo en uno

nadal

Nervios no, lo siguiente tuvo que pasar Nadal una vez más viendo el partido con toda esa gente que estaba ahí. Sí, machote, sí, estábamos todos igual...

santiago segura

Claro, que la euforia tuvo nombre propio, el de Santiago Segura que en la tanda de penaltis ya nos dejó el gran careto de la alegría. Qué grande.

¡Preparados para lo mejor!

Luis Fonsi
Ya tengo mi camisa empacada para celebrar el Domingo con ustedes en España

Y es que algunos como Luis Fonsi ya iban bien encaminados, y haciendo la maleta, no se ha olvidado de meter su camiseta personalizada. Así me gusta, que penséis en positivo.

Ahora sólo nos queda por comprobar cómo celebrarán el domingo, tiene que ser algo épico. ¡A por ellos!

Fotos | Twitter de Velencoso, Santiado Segura, Iniesta, Cesc Fábregas, Kiko Rivera, Luis Fonsi, Bustamante, María José Suárez En Poprosa | Todos con La Roja, ¡y las celebrities en Twitter también! En Poprosa | ¡Que no todo es fútbol! Los de 'La Roja' también se relajan En Poprosa Respuestas | Los famosos y La Roja, ¿es pose o es pasión?: La pregunta cotilla de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio