La entrevista más íntima de Terelu Campos a Jorge Javier, el verano 'living' de Sara Carbonero y las vacaciones de Alejandro Sanz junto a su novia Rachel Valdés: estas son las portadas de la semana del 18 de agosto

La entrevista más íntima de Terelu Campos a Jorge Javier, el verano 'living' de Sara Carbonero y las vacaciones de Alejandro Sanz junto a su novia Rachel Valdés: estas son las portadas de la semana del 18 de agosto
Sin comentarios

Verano: esa época del año donde los jóvenes viven en un fin de semana de 7 días, los abueletes se sacan la silla a la fresca con sus mejores outfits fresquitos (los batines de seda, la camisa abierta dejando entrever la barriga de Manolo...) y, por supuesto, los famosos desfilan por las pasarelas de sus yates (YATE digo), se ponen púos bien de postureo y se dan los chapuzones más tórridos en pareja hasta quedarse más arrugados que una uva pasa.

Menos mal que tenemos las versiones veraniegas de nuestras revistas de cabecera, esas que nunca fallan en la piscina, que de tanto nos evaden en la playita y lo mucho que nos ayudan a soñar lo bien que nos quedaría esa vidorra a medida que llevan las celebrities más perseguidas del panorama nacional.

¡Hola!

¡Hola!

Sara Carbonero vuelve a surfear la ola de la felicidad gracias a su roneíto constante con el hermano de estrella Morente, Kiki. La revista '¡Hola!' se ha propuesto revelarnos "el secreto de la felicidad" de la presentadora, pero ya os hago yo el spoiler: estar enamoradísima, monísima de la muerte, disfrutar del primer verano sin preocuparse por que el translúcido de Iker no se queme en la playa y marcarse estos bailecitos con Raquel Perera (ex de Alejandro Sanz) y el cantante Junior Miguez durante sus vacaciones en Cádiz.

En esta portada también tenemos la oportunidad de Miguel Ángel Silvestre en bañador (que es como una cerveza fresquita, da igual el momento que siempre viene bien), el veranito disfrutón de Dani Rovira, el guasoneo que se trae Esther Doña con Santiago Pedraz (que posan muy naturales ellos, mirando a la nada y pensando en todo) y el bautizo de Julián de Suecia (esto es el colmo de Estocolmo).

Lecturas

Portada 3622 Terelu Jorge Javier 6f026888 638x842

Terelu se ha hecho un TBT ('Throwback Thursday', lo que viene a ser un 'Qué tiempo tan feliz' de toda la Campos-vida) rememorando sus tiempos mozos como presentadora en funciones del 'Deluxe' entrevistando al que fue su jefe antes de que se pasara al bando del 'Sálvame Light' dominicales con Emma García y Toñi Moreno.

Jorge Javier Vázquez se ha abierto en canal con la superiora de las Ca(m)pos del salseo. El fucker de Mediaset ha reconocido que, a raíz de la muerte de Mila Ximénez, ha estado a punto de dejar la televisión, lo cual hubiera dado trabajo a 70 presentadores distintos que hubieran tenido cubrir la multitud de programas que este presenta: “Con Mila me sentía muy identificado en la manera de vivir sus miedos, sus inseguridades. Me sentía muy comprendido por ella”, ha confesado.

Jorge Javier Mila A93361e0 1000x837

Ambos han tonteado con la idea de volver a ver a la de la permanente color bigote de fumador (ese rubio desteñido) de nuevo como colaboradora del programa de las frutas: “Terelu, ¡me encantaría que volvieras otra vez a ‘Sálvame’! Veríamos otra Terelu. Ahora ya no aguantarías una avispa en los cojones”, ha comentado durante la entrevista un JorgeJa que siempre aprovecha para ir reclutando tertulianos (sobre todo ahora que 'Tierra Amarga' les come la tostada).

Además, Jorge Fucker Vázquez se ha postulado como el Maculi Kulkin (vosotros me entendéis) de la tele, se ve como un híbrido entre una estrella de rock y un adolescente recién salido de selectividad en su viaje de fin de curso en Magaluf: “Me encantaría ser el ‘enfant terrible’ de la televisión, que me pillaran saliendo de los sitios con gafas de sol a las 10 de la mañana”, ha comentado mientras que Terelu Campos se regocijaba cual señorona en la hamaca presidencial del jardín de su casoplón de Málaga.

Terelu Campos Y Jorge Javier Df9cf874 1000x750

A Jorge le ha tocado compartir la portada de 'Lecturas' con una infanta Cristina que parece una ratilla mojada en la playa (a la pobre no la han catado muy favorecida) y con una Belén Esteban que luce cual marquesa en la piscina (le faltan los maromos abanicándole con grandes hojas de palmera y el daikiri en la mano). ¡Nadie diría que la primera es aristócrata y la segunda burguesa (que no hamburguesa de 'Los sabores de la Esteban')!

Semana

Portada Semana 18 Junio 696x907

En 'Semana' nos topamos con Alejandro Sanz y sus "personas favoritas" por las playas de Cádiz (donde das una patada y te salen catorce mil famosos, quince mil surferos colocados y dieciséis mil camareros que te cantan el menú del día al ritmo de chirigotas -un clásico de los programas de 'Callejeros Viajeros'-).

El gaditano ha conseguido recomponer su corazón partío tras su tortuosa separación de Raquel Perera, que también está por allí con Sara Carbonero de pinki-promise super amiguis, con esta espectacular mujer llamada Rachel Valdés. En este reportaje, además, los paparazzis han podido percibir la excelente relación que hay entre la novia de papá y los hijos de Sanz; lo mal distribuidos por el cuerpo que tiene los tatuajes el cantante (parece un mapa del tesoro con los puntos sin unir) y, por supuesto, lo bueno que es para la circulación caminar por la arena de la playa.

La revista ha plasmado en su portada la foto de Belén Esteban en la piscina, esa que ahora estamos viendo por 8.349.383 vez; el funeral de la madre del director de 'Sálvame', David Valldeperas; y cómo Jesulín de Ubrique ha hecho hueco en su atareadísima agenda de torero retirado para asistir a la misa en memoria de su padre Humberto.

Diez Minutos

Portadadiezminutos53anabelpantojasoltera 1629188491

La revista 'Ten Minutes' (que es el tiempo que parece que ha durado el verano) nos trae en portada a la pantosensualidad hecha mujer, a la mujer que lleva por filosofía de vida el eslogan de Ligeresa ("la vida no está hecha para contar calorías") por lo mucho que le gusta la mayonesa. Anabel Pantoja presume, pibonéxica perdida y radiante de felicidad, de vacaciones junto a su novio 'El Negro' a tope de pantopasión veraniega en las playas de Ibiza.

En la portada, también podemos ver a la happy family de guapérrimos Cayetaners haciendo un castillito de arena. Se ve a Eva González disfrutando como espectadora de este precioso momento padre-hijo donde el torero, sirviéndose de su maqueta playera, podría estar explicándole al pequeñajo: "Mira, cariño. Este palacio se llama 'Cantora' y es de papá y del tito Fran, pero hay una malvada bruja que nos la ha quitado"... ¡Qué tierno!

La revista tiene un poquito de complejo de 'Idealista.com' y eso nos encanta, porque no hay nada mejor que cotillear los casoplones que se compran los famosos cuando están aburridos y no saben donde meter el dinero. Ortega Cano le ha hecho un regalito muy generoso a su hijo José Fernando y a Michu, con garaje, varias habitaciones, baños y espero que con una buena tele para poder ver este otoño a Rocío Carrasco poner a caer de un burro a la familia completa en 'En el nombre de Rocío'.

Temas
Inicio