Ernesto de Hannover la lía parda en un restaurante y llega a las manos con su novia, la hija de Pitita Ridruejo

Ernesto de Hannover la lía parda en un restaurante y llega a las manos con su novia, la hija de Pitita Ridruejo
Sin comentarios

Ernesto de Hannover y su churri, Claudia Stilianopoulos, han protagonizado una fuerte discusión en un restaurante de la capital. Tal y como informa la revista Semana en exclusiva, el desencuentro se produjo bajo la atenta mirada de los clientes del local que, seguramente, se atragantaron al observar lo que sucedió.

Parecía que el principe alemán había dejado atrás su conducta agresiva, pero las imágenes que ofrece la mencionada revista demuestran lo contrario. Ernesto y su chica quedaron con amigos para cenar en un restaurante de la capital. Todo iba bien hasta que, por motivos que desconocemos, el príncipe y Claudia se enzarzaron en una fuerte discusión.

Y la cosa se puso fea de narices. Ernesto llegó a forcejear con su pareja, a quien agarró en un momento dado de la muñeca, e incluso empujó a otra de las comensales presentes en su misma mesa. Ante semejante comportamiento, Claudia recogió sus cosas y pidió un taxi visiblemente enfadada.

Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos Poulos
Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos

Ernesto de Hannover y Claudia Sitilianopoulos se conocieron este verano y todo parecía ir viento en popa y a toda vela, pero las apariencias engañan, querido. Aunque habíamos visto al príncipe relajado y paseando por El Retiro, el altercado que protagonizó en aquel restaurante demuestra que hay algo que no va bien (por decirlo de alguna manera).

El polémico "royal" fue detenido hace un año por la policía austriaca tras agredir hasta en dos ocasiones a unos agentes y a la pareja que trabajaba como servicio en su propia casa. Sus problemas con el alcohol serían el detonante de este tipo de actitudes que, al parecer, todavía no están controladas.

Imágenes: GTRES

Temas
Inicio