Rocío Carrasco exige prisión para Antonio David, Bigote Arrocet carga contra las Campos y la princesa Leonor ya es toda una mujer: estas son las portadas del miércoles 27 de octubre

Rocío Carrasco exige prisión para Antonio David, Bigote Arrocet carga contra las Campos y la princesa Leonor ya es toda una mujer: estas son las portadas del miércoles 27 de octubre
Sin comentarios

Señoras y señores, el miércoles comienza fuertecito. Especialmente para Antonio David Flores, que podría acabar entre rejas tras un nuevo varapalo judicial. Aunque no es el único que tiene problemas. María Teresa Campos, la misma que aconsejó a su chófer hablar públicamente para desmentir a su ex novio, tendrá que probar de su propia medicina (y es bastante amarga, aviso).

El drama de AntonioDá, las palabras de Bigote contra la Campos y el impresionante cambio físico de la pequeña Leonor con los temas estrella de la semana. Desde luego, la princesa está hecha una mujercita. ¿Cuánto tardará en echarse un noviete? Me da que la pobrecita lo va a tener difícil sin la aprobación de papuchi...

Semana

La Princesa Leonor, hecha una mujercita
La Princesa Leonor, hecha una mujercita - Portada Semana

Ahí la tienen, con cara de adolescente máxima y un sonrisa al más puro estilo de La Gioconda. Es una joven guapa, esbelta, rubia y con unos modales estrictamente educados para soportar cualquier situación. La princesa Leonor lo sabe todo sobre cómo comportarse en público o mirar a una cámara, y así lo ha demostrado en su regreso del Hogwarts para pijos, situado en Gales.

Con motivo de los Premios Princesa de Asturias, la muchachita ha regresado a su país natal para presidir la gala que lleva su nombre. Con gesto amable y rostro maduro, Leonor ha sorprendido con su impresionante cambio físico desde que abandonase la choza de sus papis. Desde que no tiene que aguantar los sermones de mamá Ortiz, la jovenzuela goza como una verdadera jovenzuela de su edad.

Y qué guapa es la jodía, me atrevería a decir que incluso más que su madre cuando tenía la misma edad. Sin duda, la Heredera al trono nos ha dado una lección de responsabilidad y orden. La muchacha podría haberse pirado a Gales y correrse unas juergas de infarto (y esperamos que lo haya hecho), pero en los actos oficiales es una profesional que siempre da la talla. ¡Orgullo!

Lecturas

Antonio David Flores podría acabar en prisión
Antonio David Flores podría acabar en prisión - Lecturas

Y de la princesa de España pasamos al rey de las movidas legales. Antonio Flores pasa más tiempo en los Juzgados que en su propia casa, quizás por eso Olga Moreno le haya dado la patada. En mitad del revuelo que se ha formado por su supuesta separación, el papi de Ro Flores se ve envuelto en un gran problema que podría llevarlo a la cárcel.

Tal y como publica en exclusiva Lecturas, el ex guardia civil ha perdido una batalla clave contra Rociíto. La Carrasco le interpuso una querella por insolvencia punible y alzamiento de bienes, y pese a los intentos de AntonioDá por esquivar a la justicia, parece que le ha pillado el toro.

El abogado de Rocío Carrasco considera que Flores "escondió" el 'money' que ganaba cobrando facturas a través de empresas y terceros. ¿El objetivo? Evitar una deuda de 80.000 pavos: 58.000 euros por el impago de una pensión alimenticia a sus hijos más las costas e intereses del proceso. En total, un pastizal de la leche.

Antonio David Flores - Gtres
Antonio David Flores - Gtres

Según publica el citado medio, Antonio David se enfrenta a la posibilidad de hacerse un Pantoja y cumplir condena en alguna prisión del país. El fiscal pide dos años de cárcel para el investigado y el abogado de la Carrasco eleva la petición a cuatro años, además de 20 meses de multa a 15 euros diarios.

Al parecer, la estrategia del ex colaborador de 'Sálvame' habría sido pedir a su hijo, David Flores, que solicitase al tribunal que el dinero se le pagara a él por ser uno de los hijos a los que pertenecería dicha pensión. Sin embargo, el juez ha desestimado la propuesta. ¡Aquí se avecina una movida chunga...!

Diez Minutos

Edmundo Arrocet estalla contra las Campos
Edmundo Arrocet estalla contra las Campos - Portada Diesz Minutos

¡Piticlín, piticlín! El ex churri de María Teresa ha vuelto a abrir el pico para responder a todas y cada una de las acusaciones que lo sitúan como un profesional de la mentira y el engaño. Con objeto de limpiar su imagen (y ganar algo de pasta), Bigote se ha pronunciado en exclusiva para desmentir a Gustavo, la versión 2.0 de Kiko Matamoros que acompaña a Teresita a todas partes.

El humorista lo tiene claro: todo lo que ha dicho el chófer de su ex novia es más falso que una moneda de tres euros. Así, sin más. El chileno niega rotundamente estar arruinado y incluso se atreve a fardar de billetes: "Con lo que tengo y gano mantengo a esa familia y a 30 más", asegura. Edmundo... ¿Tú sabes lo que gastan las Campos? Solo en tinte ya es un pastizal...

Bigote Arrocet - Gtres
Bigote Arrocet - Gtres

Además, el ex concursante de 'Secret Story' ha desmentido que sus coches estén en el garaje de Gustavo, tal y como se dijo en varios platós de televisión. "Mis coches los tengo yo, pagué a Gustavo 1.100 euros del depósito", sentencia aparentemente enfadado.

Y para rematar, Piticlín afirma tener una estrecha relación con Terelu a través de WhatsApp. Cágate lorito. La hija de María Teresa ha dicho en cientos de ocasiones que no quiere saber nada del ex de su mami, pero Bigote asegura que se mensajean habitualmente. Esto suena a trola de las gordas, Bigotito. Qué te va a crecer la napia de tanta mentirijilla.

Hola

Boda Real en Grecia - Hola
Boda Real en Grecia - Hola

Y la revista del saludo, como siempre, pone el broche elegante a las portadas de la semana. Philippos de Grecia y Nina Flohr se han dado el sí quiero en la catedral de Atenas, donde se casaron sus abuelos en 1938, sus tíos Don Juan Carlos y Doña Sofía en 1962 y sus padres en 1964.

El benjamín de los Reyes Constantino de Grecia y Ana María se ha unido en matrimonio con Nina Flohr, hija del aviador multimillonario suizo Thomas Fhlor y su mujer, Katharina. La ceremonia fue íntima y solo 100 personas pudieron entrar en la Catedral. El resto, tuvieron que imaginarse en enlace desde la calle por seguridad sanitaria.

En cuanto al traje de la novia (que siempre da mucho morbo), hemos de decir que se asemejaba a una sábana anudada al cuerpo. O mejor dicho, a un cupcake recién horneado. ¡Já! Es bromi, la verdad es que resultó impresionante. Un traje de corte princesa de seda blanca con un gran lazo, sobrefalda y cola de la casa Chanel. La tiara fue la misma que llevaron Marie-Chantal y Tatiana Blatnik, sus ahora cuñadas, préstamo de la Reina Ana María. ¡Mu' guapa!

Temas
Inicio