La escapada secreta de Laura Escanes y Álvaro de Luna fuera de España: mariachis, tequila y ¿algún revolcón?

La escapada secreta de Laura Escanes y Álvaro de Luna fuera de España: mariachis, tequila y ¿algún revolcón?
Sin comentarios

Por si quedaban dudas, aquí está la prueba definitiva. Laura Escanes y Álvaro de Luna están enamorados hasta las trancas. Aunque ella lo negó ante la prensa, lo cierto es que ya son muchas las señales que demuestran que la ex de Mejide está loquita por el cantante. Ambos han sido pillados en México y, a juzgar por las imágenes, se lo han pasado pipa.

Tal y como pubica Informalia, Laura y Álvaro son oficialmente novios. Están juntos, loquitos el uno por el otro y pregonan su amor de continente en continente. Con motivo de la gira musical del artista, la 'influencer' ha hecho las maletas para conocer México de la mejor manera: de la mano de su churri.

Acompañados por la banda del cantante, los tortolitos han pasado unos días en Ciudad de México. Han visitado las pirámides, los garitos más emblemáticos del lugar y hasta han tenido tiempo de ponerse finos a tequila. No han publicado fotos juntos, pero Instagram les ha delatado.

Laura Escanes y Álvaro de Luna, juntos en México
Laura Escanes y Álvaro de Luna, juntos en México - Instagram

Laura, como buena 'instagrammer', se ha dejado ver al otro lado del charco a través de las redes. Él, algo menos explícito, también ha publicado imágenes en México. Por el momento no han confirmado su relación, pero resulta evidente que su conexión es real.

Temas
Inicio