Publicidad

España es muy bonita sí... pero ¿Corridas de toro? ¡Pamela Anderson está indignada!

España es muy bonita sí... pero ¿Corridas de toro? ¡Pamela Anderson está indignada!
10 comentarios

Ser presidente del Senado y recibir una carta desde California firmada por Pamela Anderson debe ser un WTF épico. Pues no me lo invento poproseros, porque ha pasado. La neumática actriz ha decidido sumarse a la lucha antitaurina... ¡Escribiendo al Senado!

Sinceramente, saber que Pamela Anderson ha dirigido una carta al Senado español me parece una cosa maravillosa y de enmarcar. Cierto es que podría haber escrito para muchas cosas, que será por problemas los que tenemos..., pero ella ha decidido dirigirse a la lucha contra los toros. Ahora que el Senado trata de hacer una ley que declare a los Toros Bien de Interés Cultura, nuestra Pammy del alma ha decidido intervenir.

Como la carta no tiene desperdicio y desde ya soy más fan aún de Pamela Anderson, merece la pena que la leáis al completo. En ella dice cosas como que lleva toda la vida dedicada a entretener a la gente. Y yo soy muy fan. ¡Viva el porno Pamela!

Queridas señoras y señores del Senado, Saludos desde California. He disfrutado mucho de mi visita a España el mes pasado, pero me sorprendió saber por PETA que el gobierno español está tramitando una ley para proteger y promover las corridas de toros. Argentina, Ecuador y Colombia, así como muchas ciudades en España, han prohibido estas corridas de toros, y más países tienden en ir en esa dirección. España es un país moderno con una abundancia en tesoros, arte, arquitectura y música... Esta es la razón por la cual muchas personas de todo el mundo disfrutan tanto visitar y vivir su rica herencia. Pero en 2013, en una sociedad civilizada, es perverso buscar la tortura innecesaria de los animales. He dedicado mi carrera a entretener a la gente, y se que no hay nada remotamente parecido a la diversión en dejar morir a los toros en la arena. A pesar de la historia de los Toros en España, los tiempos y las sensibilidades han cambiado, y millones de españoles han firmado peticiones en contra de las corridas. De hecho, de acuerdo a una encuesta reciente, el 76% de españoles ha dicho que no tienen interés en las corridas de toros. Torturar toros para el entretenimiento pertenece a una Era Oscura, no al siglo XXI. Por favor, tomen una postura compasiva en contra de este cruel pasatiempo rechazando el proyecto de ley que intenta proteger las corridas de toros. Garantizo que ganarán el corazón, incluyendo el mío, de los ciudadanos del mundo. Gracias por vuestro tiempo. Atentamente, Pamela Anderson

Vía | El Mundo Foto | PETA En Poprosa | Primero Australia, ahora Inglaterra: la carrera de la censura de Pamela Anderson En Poprosa | Pamela Anderson, vigilando playas para Mario Testino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio