Publicidad

Primero Australia, ahora Inglaterra: la carrera de la censura de Pamela Anderson

Sin comentarios

Así, sin comerlo ni beberlo, Pamela Anderson ha vuelto a la primera línea de actualidad en los últimos días. Ayer os mostrábamos como los 45 años que calza no le pesaban en una sesión para Mario Testino y hoy conocemos que un anuncio que protagoniza ha sido retirado de las pantallas del Reino Unido. Dale al play y luego sigues leyendo.

Te resulta conocido, ¿verdad? Claro, es que el mismo anuncio para una conocida empresa de dominios de Internet ya fue censurado el año 2010 en Australia y, faltaría más, Poprosa ya te trajo la noticia en su momento. Creo que deberíamos hacer una porra para ver cual será el siguiente país que censurará a la buena de Pam y su anuncio.

Mientras tanto comentar que el anuncio ha sido retirado de la televisión británica después de recibirse ¿Un millón de quejas? ¿Medio millón? ¿Unos cuantos miles? Nada, sólo ¡cuatro! Cuatro quejas que consideraban el anuncio sexista y degradante y ya lo retiran. Ojalá todas las instituciones fueran tan permeables al pueblo como la Advertising Standards Authority de la Gran Bretaña, ¿verdad?

Vía | El Mundo Vídeo | CrazyDomains En Poprosa | Pamela Anderson censurada en Australia En Poprosa | Pamela Anderson, vigilando playas para Mario Testino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios