Publicidad

Españoles, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos es el nuevo Rey... ¡de la noche madrileña!

Españoles, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos es el nuevo Rey... ¡de la noche madrileña!
11 comentarios

Publicidad

A mi hay noticias que me dejan trastornado, y esta es una de ellas. Vamos a ver, yo entiendo que la familia real española se empeñe en hacer un ejercicio de normalidad y querer ser como cualquier hijo de vecino, pero a mi como que no me termina de convencer. Por eso, saber que Froilán es el nuevo Relaciones Públicas de la noche madrileña me ha dejado amarillo.

Según publica hoy La Otra Crónica de El Mundo, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos se ha convertido en el primer RRPP de la realeza española. El chavalín, que tiene 15 años y un historial que incluye un tiro en el pie, se encarga de llenar la sesión light de una conocida discoteca madrileña que celebra una fiesta llamada "Annonymous".

Cobrar no cobra, pero le invitan a 15€ en Coca-Cola. Oye, no te rías mientras lees esto poprosero, que no es un chiste, es tan real como su familia. Eso sí, se lleva un "extra" revendiendo las máscaras que llevan los adolescentes madrileños a esta party. Sí, he escrito revendiendo. Él las compra, y las revende a otro precio. ¡Pues pronto empieza a hacer negocios el chico! Sinceramente, todo esto es un ¿Perdona? tremendo y nos da bastante miedo.

Vía | La Otra Crónica Foto | Twitter Joy Light Oficial En Poprosa | A nuestra pincesa Letizia le mola Mango y 400 euros en compras dan fe de ello En Poprosa | El extraño caso de la princesa Letizia y los trajes que no acaban de convencerla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir