Esta fue la emotiva reacción de Bruna, la hija de Álex Casademunt, tras la muerte de su padre

Esta fue la emotiva reacción de Bruna, la hija de Álex Casademunt, tras la muerte de su padre
Sin comentarios

Han pasado dos semanas desde que un fatal accidente acabara con la vida del cantante Álex Casademunt a los 39 años. Aquello ocurría el 2 de marzo, y días después su familia, amigos y compañeros de 'Operación Triunfo' se reunían para darle el último adiós.

Bruna es, probablemente, el mayor legado que Álex haya podido dejar. Sobre ella, que tiene solo 3 años, habló Rosa, la madre de Álex, en una entrevista exclusiva para 'Telemadrid'.

 

Y lo que más emocionó fue cuando contó la reacción de la pequeña tras la muerte de su padre. Durante la entrevista, Rosa explica que no había estado con Bruna desde que ocurrió el accidente. "Esta tarde me la han traído a casa y pobreta, es una niña...", comenzaba explicando.

Pero rápidamente asegura lo "inteligente" que es la pequeña y cómo se lo demostró: "Ella siempre que ha venido, siempre 'su papá, su papá'", empezó explicando. "Y hoy no ha nombrado a su padre".

La cosa no quedaba ahí, porque seguía relatando el emotivo detalle que había tenido Bruna: "Simplemente, cuando se ha marchado, que ya era de noche, ha mirado al cielo y ha visto una estrella, la que más brilla de todas, y se ha puesto a cantar una canción que cantaba siempre con Álex".

 

"Su mamá la llevó al psicólogo, evidentemente, y le dijo: 'Bueno, pues cuando veas una estrella, le cantas a papá", contó la abuela.

También quiso desvelar cómo, cuando Bruna crezca, le hablarán de su padre para que no se pierda el recuerdo: "Le enseñaremos vídeos y le diremos la verdad: lo que su padre la quería y que su padre era único".

Imágenes | @alex81casademunt

Temas
Comentarios cerrados
Inicio