El proyecto profesional de Álex Casademunt que quedó a medias: Su familia decidirá si sigue adelante

El proyecto profesional de Álex Casademunt que quedó a medias: Su familia decidirá si sigue adelante
Sin comentarios

Más de una semana después del trágico accidente que acabó con la vida del cantante Álex Casademunt, aún sigue siendo complicado digerir la noticia. Con 39 años todos sus planes se vieron truncados, y quedaron en el tintero un puñado de sueños por cumplir.

Según informado la revista 'Semana', en esos momentos Casademunt se encontraba preparando un nuevo single que sacaría a la luz. Un single que, como explica su discográfica, "está sin terminar, en maqueta", y en el que llevaban "un mes trabajando".

 

Ahora la decisión de qué sucederá con él queda en manos de la familia. Sonogrand Music, la discográfica, comenta: "Estamos pensando en qué vamos a hacer. Lo va a decidir la familia, de momento, está parado".

Un tema en el que Álex "se abría en canal a nivel personal", y escrito de su puño y letra. "Era un profesional como la copa de un pino. Lo que muchos desconocen es que era un grandísimo compositor", desvelan a la revista.

Daniel, otro de los profesionales que trabajó durante sus últimos días codo con codo junto a Álex, asegura a la misma revista: "Un día después de su accidente Álex grababa la voz definitiva de su single en un estudio de Mataró".

 

Pero ahora, si el single ha quedado a medias, ¿cuáles son las opciones? Sonogrand comenta que han sido varios los artistas que les han contactado (sin especificar quiénes) para "cantarlo ellos o hacer alguna voz o colaboración".

La decisión de si esto sale adelante o no queda en manos de la familia: "Imagino que el dinero iría para la niña", comentan desde la discográfica. "Por nuestra parte tenemos toda la voluntad", aseguran.

 

Esto no queda solo aquí, porque Álex había vuelto de nuevo con el grupo 'Fórmula Abierta', aunque en esta ocasión los únicos componentes eran él, Javián y Tessa (concursante de 'OT 2').

De este grupo también quedaron dos singles "que sí están terminados". Aunque por el momento, si los escucharemos o no, todavía sigue en el aire: "La decisión de si ve o no la luz también la tomará la familia".

Temas
Inicio