Publicidad

Este es el lujoso nidito de amor de Ponce y Ana Soria: spa, gimnasio y hasta cine privado

Este es el lujoso nidito de amor de Ponce y Ana Soria: spa, gimnasio y hasta cine privado
Sin comentarios

Menuda chocita se han pillado el torero y su niña. En Almería, en un urbanización de más de 3000 metros cuadrados y con una piscina que tiene hasta cascada. Y todos sabemos que las piscinas con cascada son de otro nivel. En fín, que el pisazo de estos dos es pa' fliparlo en colorines y tenemos un poquito de envidia (pero sana).

Img 3803

Tal y como ha publicado 'Socialité', el nidito de amor que han alquilado Enrique Ponce y Ana Soria cuesta 800 euros mensuales y se encuentra en una de las urbanizaciones más lujosas de Almería. Tiene más de 100 metros cuadrados, un salón-comedor muy cuqui y una cocina con barra americana de esas que se llevan ahora.

Img 3800

Además, la "urba" cuenta con una piscina de hotel cinco estrellas, spa, gimnasio completo y hasta una sala privada para ver unas pelis los domingos de resaca. ¿Quién no quiere tener todo esto en su casa? Las únicas zonas comunes que conocemos el resto de mortales son los patios interioriores sin luz y con olor a cañería.

Img 3804

La perejita ya está amueblando su pisito, porque claro, habrá que poner muebles de diseño, a juego con la urbanización y sus lujos máximos. Enrique, Anita, cuando queráis pasamos a comer por allí y os damos el visto bueno. ¡Hasta pronto!

sala de cine
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios