Publicidad

Este es el mensaje envenenado de Jorge Javier Vázquez a Los Javis tras su última creación, 'Veneno'

Este es el mensaje envenenado de Jorge Javier Vázquez a Los Javis tras su última creación, 'Veneno'
Sin comentarios

La cara más conocida de Telecinco no deja pasar un día sin opinar sobre absolutamente todo, y esta vez les ha tocado recibir candela a Los Javis, los directores y creadores de la serie 'Veneno'. Según ha manifestado el presentador, no entiende la imagen mitificada que se ha creado sobre la pilingui transexual más famosa de la historia, y de la tele.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana 💔

Una publicación compartida de Javier Calvo (@javviercalvo) el

Jorgito ha vuelto a hacer de las suyas, esto tiene que ser el pelo azul que le afecta al pensamiento. Esta vez ha arremetido contra la imagen que los Javis pretenden dar de Cristina Ortiz, 'La Veneno': "Es difícil entender que ahora sea un icono".

Recordemos que el presentador entrevistó a Joselito (el nombre de pila de Cristina) en varias ocasiones, y por su experiencia con dicho personaje, Jorge ha asegurado que "ella no quiso abanderar nada, hay que colocarla en su sitio justo, con sus virtudes y defectos".

Eso sí, para evitar (más) malentendidos, el rey de Telecinco ha dicho que adora a Los Javis y todo lo que hacen, y que esto "no se trata de una guerra de cadenas". Pues ale, solucionao'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios