Publicidad

Estíbaliz Pereira y su competencia en Miss Universo 2009

Estíbaliz Pereira y su competencia en Miss Universo 2009
31 comentarios

El próximo 23 de agosto sabremos quién es la próxima Miss Universo. Como es de esperar nuestra recién elegida Miss España, Estíbaliz Pereira, allí está intentando dejar el pabellón patrio bien alto, si es que se puede.

Son 84 las candidatas que optan a ser la más bella del concurso, pero sólo una será la afortunada que recibirá la corona de manos de Dayana Mendoza. He estado viendo la lista de todas las candidatas que ya están en las Bahamas donde se celebra el certamen y he de decir que las hay muy muy guapas, pero también las hay muy feas, así que he hecho una selección de las que yo creo que tienen más posibilidades y la verdad os digo que no me extrañaría que nuestra Estíbaliz quedase bien (lo que no significa que vaya a ganar porque no, las cosas como son).

Como son tantas he intentado reducir las lista lo más posible, así que estas son mis candidatas. Como siempre aquí el gusto por la belleza es libre, así que puede que no coincidáis, la lista entera la podési ver aquí.

miss-bolivia-miss-albania-miss-ecuador

· Miss Bolivia, Miss Albania, Miss Ecuador

Para la primera tanda he elegido a Miss Bolivia (Noemì Peltier) por los ojos más que nada, a la chica de Albania (Hasna Xhukuci) que es mona aunque creo que la nariz le falla, todas las fotos sale de frente lo cual me hace sospechar y, por último a Miss Ecuador (Sandra Vinces).

miss-etiopia-miss-guatemala-miss-jamaica

· Miss Etiopía, Miss Guatemala, Miss Jamaica

Aquí las siguientes. Por una parte a la representante de Etiopía (Melat Yante) que me parece muy exótica, Miss Guatemala (Lourdes Figueroa) que es bastante más guapa que en esa foto os lo aseguro, y Miss Jamaica (Carolyn Yapp) que me parece tan salada que no he podido menos que meterla en la lista, además de guapa.

miss-puerto-rico-miss-sudafrica-miss-paraguay

· Miss Puerto Rico, Miss Sudáfrica, Miss Paraguay

La primera (Mayra Matos) la tengo en mi ranking de las que más posibiliades tiene de ganar porque me parece una auténtica monada, la chica de Sudáfrica (Tatum Keshwar) también es más guapa que en esa foto no ha quedado muy bien, y con la de Paraguay (Mareike Baumgarten) tiene que estar enla lista.

miss-republica-dominicana-miss-honduras-miss-venezuela

· Miss República Dominicana, Miss Honduras, Miss Venezuela

Y para terminar mis tres grandes favoritas y entre las que creo que se va a cortar el bacalao: la de República Dominicana (Aimee de la Cruz) por lo obvio, la de Honduras (Bélgica Suárez) y la de Venezuela (Stefanía Fernánndez) que siempre están entre las más bellas.

Sí, creo que me he ido más a por las latinas, para mi las más bellas, pero como siempre se aceptan sugerencias y objeciones, faltaría más. Ahora sólo queda esperar a que llegue el 23 y ver quién ha ganado.

Después de esto, habrá que ver en qué puesto queda Estíbaliz Pereira este año.

En poprosa | Estíbaliz Pereira es la nueva Miss España 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio