Publicidad

David Bisbal estrena Miss, pero de ahí a que haya temita...

David Bisbal estrena Miss, pero de ahí a que haya temita...
1 comentario

Publicidad

Desde que su relación con Raquel Jiménez terminara, David Bisbal anda de flor en flor más feliz que la abeja Maya. Ahora bien, de ahí a confirmar que alguna de las señoritas con las que va por ahí sea oficial, hay un trecho. Y él tiene claro que no se va a cerrar ninguna puerta diciendo que la chica del momento va a terminar conociendo a la familia y demás. Vamos, ¡que ha pillado la soltería con ganas!

La última hembra de bandera con la que se le ha visto caminando por las calles de Miami es ni más ni menos que una ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, que ha reconducido su carrera de modelo a la de actriz - ¡qué tendrá que ver!. Y claro, en cuanto salieron las fotos donde los dos aparecen dando un paseíto sin más, el mundo del corazón se le ha echado encima.

Bisbal no se ha querido mojar y ha dado unas largas de tres pares. Dice que tiene muchos amigos y amigas y que claro, siempre saldrá con alguno o alguna en las fotos. ¿Qué creéis? ¿Aquí hay tomate y el chaval ha salido por peteneras, o no es más que un amistad inocente?

Vía | People Foto | Facebooks oficiales de David Bisbal y Zuleyka Rivera En Poprosa | Bisbi, no me digas que ya tienes nueva churri a la que dedicarle canciones En Poprosa | David Bisbal y Raquel Jiménez, se acabó lo que se daba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir