Publicidad

Estos son los planes amorosos de Kiko Matamoros y Marta López Álamo durante su semana de vacaciones

Estos son los planes amorosos de Kiko Matamoros y Marta López Álamo durante su semana de vacaciones
Sin comentarios

El papi de Anita Matamoros tiene una semanita de vacaciones en 'Sálvame' después de que Antonio Montero le echase a la calle en una de las pruebas de 'Quiero dinero', y claro, aprovechando este parón profesional, el colaborador no se despega de su churri ni pa' ir al baño (pero por la edad).

Marta y Kikito están disfrutando de la semana más pasional de su relación. Aunque la influencer tiene una agenda apretadísima, consigue hacer los malabares necesarios para pasar la mayor parte del día con Matamoros. Atención a los planazos que ha hecho la parejita: museos, restaurantes y teatro.

Si señor, el calvo más famoso de Telecinco y su jovencísima novia han ido al teatro a ver la nueva obra de Concha Velasco. Esperemos que la actriz no se llevase un susto al verlos en primera fila, debe ser impactante la estampa. Además, los enamorados han comido y cenado en varios restaurantes de lujo máximo (como de costumbre).

Y por si fuera poco, Martuki ha llevado a su hombre al Museo Nacional del Prado. Claro, seguramente fuese la primera vez que Marta visitaba el museo, teniendo en cuenta que hace escasos 3 años ni siquiera era mayor de edad. ¡Já!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios