Publicidad

Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, detalla lo durísimo que es tener una pareja de 63 años

Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, detalla lo durísimo que es tener una pareja de 63 años
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La novia de Matamoros ha roto su silencio. Detrás de tanto postureo barato en Instagram, se esconde una joven de 23 años preocupada por su futuro amoroso con el colaborador de 'Sálvame'. Ahora todo es mu' bonito, la parejita vive feliz en un pisazo de diseño en el centro de Madrid y el amor invade cada rincón de su hogar. Pero, ¿hasta cuándo durará esta bella historia?

La influencer, en su afán por entretener a sus seguidores en redes sociales, ha relatado lo duro que resulta tener una relación con alguien 40 años mayor: "No voy a estar con él para toda la vida y lo sé. Es muy duro pensar que dentro de 20 o 30 años ya no estaré con él".

Además, la joven modelo ha dicho que le gustaría quedarse embarazada, aunque no ha detallado si pretende ponerse a ello con Kikito. ¿Pretenderá tener un baby con Matamoros? Eso sí que sería un bombazo, y nunca mejor dicho.

Por último, la archienemiga de Anita Matamoros ha manifestado el amor sin medida que siente por su pareja. "Ojalá esto dure por muchísimo tiempo, ojalá, pero no será así". Pues nada, Martita nos ha dejado claro que amará a su noviete en la salud, en la enfermedad, en la vejez y dónde haga falta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios