Compartir
Publicidad

Lo más esperado de la Eurocopa: Pepe Reina empieza su show

11 Comentarios
Publicidad

Son unos cracks, todos, porque han conseguido que a pesar de todos los problemas que nos rodean (Valencia en el corazón) nos han divertido, nos han ilusionado y han hecho que seamos felices y nos sintamos orgullosos. Ver cómo juegan, cómo marcan, y sobre todo cómo disfrutan juntos no tiene precio… y ya si ganan con mayúsculas y se ponen a celebrar, ahí sí que no hay quien nos gane porque Pepe Reina empieza su show.

El hombre del “Camarerooo”, el que agarró un altavoz y no dejó que nadie durmiera en el avión de vuelta de Sudáfrica, el que la lió parda presentando a todos y cada uno de los jugadores al llegar a Madrid, cuando se retire o se hace showman o tiene también futuro como TCP, vamos, azafata de vuelo de toda la vida. Se traba un poquito con las cosas, pero yo sospecho que no es su primera vez. Y aquí tiene colaboración de la voz en off, que lo espera cuando se atasca.

Lo que sí, el vídeo lo ha colgado hace unas horas Piqué en su Facebook, pero al bajar del avión el bueno de Pepe Reina confesó que no era de hoy, sino que era ya del pase a cuartos de final, que ya estaba él con ganas de liarla parda. De momento, en entrevista a pie de avión ha dicho que no tiene nada preparado, y que la fiesta es de todos los jugadores, cuerpo técnico y de la gente… pero no lo dudéis, algo trama.

Vídeo | mrquepesado
En Poprosa | La celebración del Mundial: el show de Pepe Reina ¡Ese sí que es un crack!
En Poprosa | Pepe Reina ya tiene un mini-rey en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio