Compartir
Publicidad

Eva González y Cayetano Rivera por fin vistos juntos

Eva González y Cayetano Rivera por fin vistos juntos
11 Comentarios
Publicidad

¡Por fin! Desde que saltó la noticia de la relación entre Eva González y Cayetano Rivera aún no había ninguna prueba que les relacionase, ni una triste foto, ni una imagen típica de aeropuerto, ni un comentario, nada de nada.

Sin embargo ahora la revista Hola por fin saca las dichosas pruebas de la existencia del romance de las que lleva hablando desde hace más de dos semanas. Sí, sí, la publicación fue la primera en hacerse eco de esta noticia alardeando de que tenían todas las pruebas habidas y por haber, pero para chasco de todos, en su edición impresa relamente no había nada de eso, sólo la información que todos conocíamos.

Ahora han cumplido y nos muestran cómo la pareja disfruta de un viajecito con paseo incluído por las calles de Roma después de que viésemos al torero en la inauguración de la nueva tienda de Armani en la Quinta Avenida. Vamos que estas fotos, para más inri, son posteriores a que saltase la noticia, lo cual deja un poco en entredicho que la revista tuviese pruebas anteriores.

Sea como fuere, el caso es que ahí les podemos ver felices y contentos y, aunque me sigan sin convencer demasiado esta relación porque no me la esperaba ni por asomo, espero que sean muy felices, más que nada por ella que me cae fenomenal.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio