La exclusiva de la boda de Chenoa y la guerra de posados en bikini entre Rocío Flores y Carmen Borrego: estas son las portadas de las revistas del miércoles 22 de junio

La exclusiva de la boda de Chenoa y la guerra de posados en bikini entre Rocío Flores y Carmen Borrego: estas son las portadas de las revistas del miércoles 22 de junio
Sin comentarios

Comienza en España la temporada alta del nuevo deporte olímpico para mayores de sesenta consistente en el lanzamiento mañanero de sombrillas para coger puesto en primera línea de playa. Una actividad de riesgo que no se entendería sin las buenas señoras que nadan a mariposa sin mojarse la cabeza (porque acaban de ir a la peluquería), las neveras llenas de taperwares con comida como para un regimiento y, por supuestísimo, las revistas de cabecera pertinentes. Aquí os traemos las cuatro de esta semana, para ayudaros a elegir cuál os acompañará en vuestro bronceado semanal.

Semana

Semana Rocio Flores Luce Por Primera Vez Su Espectacular Figura 2 696x916

Si alguna revista ha creado bombo esta semana esa ha sido la que lleva por nombre la agrupación de días que van desde el lunes al domingo. 'Ya son las ocho' y 'El Programa de Ana Rosa' cebaron ayer la portada de Rocío Flores posando al borde de su piscina luciendo nueva figura y con un bañador horripilante con la cara de un bicho de 'Avatar'.

De lo más sencilla, con cuatro kilos de maquillaje, peinada de peluquería (como las señoras mayores que se bañan sin mojarse la cabeza que os comentaba) y metiendo solo los pies en el agua como si estuviera en las tres horas que hay que hacer de digestión, Rocío Flowers acapara todas las miradas de la revista 'Semana' con su propio alegato de "antes muerta que sencilla": "Lo he pasado muy mal, pero ahora soy una mujer nueva".

Además, la publicación también se centra en el cumpleaños de una de sus grandes detractoras, María Teresa Campos. La presentadora ha cumplido 81 años "rodeada de familia y amigos", entre los que precisamente se encontró la propia Rocío Carrasco. Cómo no, la revista 'Week' no ha podido pasar por alto la filtración del vídeo sexual de Santi Millán.

¡Hola!

Exclusiva Boda de Chenoa

Tras días y días de expectación y años esperando este enlace atrasado por culpa de la pandemia, Chenoa y su ya marido Miguel Sánchez Encinas han acabado la tortura mediática que ha supuesto para ellos intentar disfrutar del día más feliz de sus vidas. La pobre no sufría tanto el látigo de los medios de comunicación desde su ya histórico berrinche en chándal gris ante todas las cámaras tras enterarse de su ruptura con Bisbal a través de la tele.

Como buena artista de renombre y caudilla del buen glamour, la triunfita ha tenido su merecida exclusiva en la revista '¡Hola!'. La primicia trae consigo la foto de todos los exconcursantes de 'OT' que fueron invitados a la boda, los dos vestidos de la novia, "las sorpresas" y, cómo no, la farra que se montaron en el convite.

Además, este número también trae consigo la reconciliación de Manuel Martos y Amelia Bono después de un año separados y la histórica reunión de las futuras reinas de Europa con el ghosting a Leonor, que se ve que está pidiendo a gritos a España que vaya organizando una República que ella pasa de tanto trabajo...

Lecturas

Portada 3666 Carmen Borrego 4d2def5c 638x842

Carmen Borrego ha decidido hacerle la competencia a Rocío Flores con su posado en bañador elegantón del Punto Roma con unas incendiarias declaraciones sobre el enlace de su hijo Jose María Almoguera: "Me duele que Rocío no fuera a la boda", ha soltado previo pastizal tras negarse por activa y por pasiva a crear polémicas sobre la ausencia de la prota de la docuserie y Belén Ro.

'Lecturas', además, nos trae un nuevo posado en bañador del hijo pibonéxico de la infanta Cristina, Pablo Urdangarín, junto a su padre Iñaki. Tampoco podía faltar entre las páginas de la revista de cabecera más telecinquera el enlace de la chica del tiempo, Laura Madrueño, junto a su churri hippilongo Jack Sparrow.

Diez Minutos

Portada Diez Minutos 3697 1655805347

La revista 'Ten Minutes' se ha sometido a la clásica decisión veraniega de las publicaciones: si no sabes que poner en la portada, ponlo todo. Con más ventanas que un especial de Ferreras en LaSexta sobre elecciones, 'Diez Minutos' ha abierto la veda de los posados veraniegos con Manuel Carrasco, Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

Como no podía ser menos, 'En el nombre de Rocío' se ha abierto hueco entre tanto cuerpazo con Rosa Benenito, su hija Chayo y Salvador Mohedano encabezando la jauría antiRociísta. También la revista se hace eco del cabreo religioso de Raquel Mosquera: "Rocío, que Dios te perdone, que trabajo le va a costar", llegó a decir en el programa 'Viva la vida'. 


Temas
Inicio