Publicidad

Todos quietos que la Carbonero ha hablado... Gracias Sara

Todos quietos que la Carbonero ha hablado... Gracias Sara
19 comentarios

El hastag Gracias Sara va a pasar a la posteridad de Twitter y de esta Eurocopa sin ninguna duda. La caña que la red social le ha dado a Sara Carbonero ha sido de aúpa (y lo que queda). Muchos lo encontraréis más que justificado, a otros se les ha ido de las manos y otros pasarán del tema, eso sí, puestos a hablar, qué menos que leer las polémicas declaraciones que la pseudo-periodista ha dejado en su columna del diario Marca sobre todo esto…

Dice un proverbio ucraniano que está bien pensar en la gente, pero nunca debes olvidarte de ti mismo. La noche de San Juan purificó con su fuego el escepticismo. Las hogueras eliminaron viejos miedos. Ya no podrán decir que España nunca ha ganado a Francia en partido oficial. Los guiñoles estarán aún más impresionados con nuestra selección de carne y hueso.

Hasta aquí todo correcto pero ojo que vienen curvas con las alegorías de San Juan…

La noche del fuego consumió también debates estériles. Aunque en otras épocas las hogueras fueron usadas también para fines varios. Como, por ejemplo, quemar a las brujas, a los herejes, a los que eran distintos o a los que envidiaban. En la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y se mató a muchos inocentes. Y no sólo en España, en muchísimos países de Europa y América. Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esa época ya ha pasado!

Me parece que después de esto van a seguir corriendo ríos de tinta (o de tuits), e incluso más. Me parece que, ya que hablamos de hogueras y demás, Sara Carbonero no está haciendo más que echar leña al fuego, ¿no os parece? Y es que eso de meter palabras como envidia, tortura, Twitter y animato en una misma frase me da que le van a hacer flaco favor a la chica…

Muchos han tachado toda esta polémica de Twitter como un machismo elevado a la décima potencia como Risto Mejide, Carme Chaparro, José Ribagorda, César González Antón, Susana Guasch, Felipe del Campo o Ramón Trecet. Sin embargo, sigue siendo objeto de todos los comentarios y eso que hay más mujeres que están en su misma situación.

Lo que está claro es que después de estos comentarios, el asunto lejos de olvidarse, para mí que se reaviva. Y es que Sara tiene mucho fuelle, las cosa como son.

Vía | Ver Tele
Foto | Gtres
En Poprosa | No diga usted Sara Carbonero, diga ‘La Choricillo’ el hazmerreír de Twitter
En Poprosa | Mientras Twitter dice “Gracias Sara”, Iker presume de chica
En Poprosa Respuestas | Los famosos y La Roja, ¿es pose o es pasión?: La pregunta cotilla de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio