Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: Pelucas, mascotas y muchos filtros de Instagram

#FollowFriday de Poprosa: Pelucas, mascotas y muchos filtros de Instagram
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Por fin es viernes, poproseros! Ya estamos, como una semana más, con nuestro #FollowFriday para mostraros las fotos más locas de las celebrities patrias e internacionales en Twitter. Pasen y vean a Rihanna y su semana de non-stop, a Soraya Arnelas comprando pelucas y a un montón más de queridísimos famosos.

Rihanna no nos da tregua

RiRiChris

Muchos hablan de la posible separación definitiva entre RiRi y Chris Brown pero, nada más lejos de la realidad, los dos tortolitos no paran de subir fotos a sus cuentas de Twitter e Instagram demostrando que siguen haciendo su vida juntos.

RiRibDAY

Otra de las grandes sorpresas que ha dado Rihanna en la red social es a una de sus badass bitches por su cumpleaños. La de Barbados fue a despertar a su queridísima compañera con una tarta de cumpleaños y un camisón rosa de lo más sugerente.

RiRiAmber

El 'Diamonds Worl Tour' está dando mucho que hablar entre cancelaciones y reenganches a la carretera pero, lo que más nos gusta a nosotros con diferencia, son esas fotos de backstage con celebridades como Amber Rose y su panza de próxima mamá.

Soraya y el maravilloso mundo de las pelucas

Soraya
Peluca maravillosa de mi tienda favorita en Madrid, BURLESQUE!

Hace unos días os comentamos que Soraya se había marcado un Jessie J en condiciones rapándose la cabeza pero lo que no veíamos venir es que iba a terminar comprando pelucas por Madrid. ¿Arrepentimiento o corte primaveral que se puede dismiluar cuando ella quiera?

Shakira Se lleva a Milán al trabajo

ShakMilan
Uh oh... Parece que a Milán no le gustó la actuación.

Ya os dimos la noticia de lo bien que le sienta a Shakira llevar a su hijo al paltó de The Voice y es que, al igual que Christina Aguilera con su pequeño Max, la colombiana parece estar radiente con su materninad.

Sofía se gusta... ¡En botella!

Sofia V

¡Qué dura es la vida del artista de televisión! Sofía Vergara tiene que hacer descansitos entre rodaje y rodaje para beberse nectar de sus propios pomelos y recuperar energías. Una cosa os voy a decir: así cualquiera se recupera, incluso, para la jornada laboral de dos meses.

Colegueo del bueno entre Chenoa y Punset

PunsetChenoa
Entrañable sorpresa! Ha sido un honor maestro!

La foto más carismática de la semana en Twitter se la llevan Chenoa y Eduard Punset que, tras coincidir en el mismo programa decidieron compartir el momento con todos nosotros, ¡qué majos, leches!

Andrés Velencoso, a tus españoles piés

AV

Vamos a terminar con Andrés que, con el permiso de Kylie Minogue, nos gusta más que las torrijas en Semana Santa. El modelazo español nos sigue alegrando la vista en su cuenta de Twitter con fotos tan entrañables como esta.

Hasta aquí llegamos con el repaso twittero de la semana. Pasad un genial fin de semana y recordad: queremos veros en el Twitter de @Poprosa, ¡que cada vez somos una familia más grande!

Fotos | Rihanna, Shakira, Soraya, Sofía Vergara, Chenoa y Andrés Velencoso en Twitter En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: Conejos, huevos y tartas de cumpleaños En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa: Amor, pasión y relax en Semana Santa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir