Publicidad

#FollowFriday: Las mejores twitpics de la semana (XIV)

#FollowFriday: Las mejores twitpics de la semana (XIV)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Viernes, nenas y nenes, ya es viernes. Y como cada semana aquí estamos tus fieles amigos y amigas de Poprosa para traerte las mejores foticas que han ido publicando en redes sociales los famosos más de nuestro rollo. Porque en Twitter y demás suele haber mucho ruido y a veces es imposible quedarse con todo, aquí estamos nosotros para que no te pierdas nada. Somos así, de natural generosos y buena gente. ¡Vamos al turrón!

Alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual

autobus etílico

Ya te mostramos las mejores fotos que subieron nuestros tricampeones de La Roja de las celebraciones en los vestuarios después de ese rotundo 4-0 frente a Italia. Una alegría inmensa que luego todos pudimos ver en la celebración en Cibeles, donde muchos de los internacionales (Xabi Alonso, Cesc y Juanfran especialmente) estaban lo que se dice doblados. ¿Qué tenía ese autobús que les llevó a recorrer medio Madrid para dejarlos en tal estado? Esta foto de Arbeloa nos despeja un poco este misterio etílico, sin duda.

Hola, me llamo Ke$ha y soy la loca de los gatos

kesha to loca

Instagram está lleno de dos cosas: comida y gatos. A espuertas. Y los famosos también contribuyen, como es el caso de la cantante Ke$ha, que se fotografía con su gato y lo sube a redes sociales. El problema es que el gato sale muy bien pero ella da algo de miedito. ¿La nueva loca de los gatos?

Hamburguesas, barras y estrellas

sofia yankee

El pasado miércoles fue el Día de la Independencia, principal festividad en los estados juntitos, y ya os mostramos como vivieron por Twitter los famosos yankees tan magno evento... sin embargo no sólo los estadounidenses celebran el 4 de Julio, nuestra colombiana favorita, Sofia Vergara, también lo celebro y hizo a lo grande: con una pantagruélica hamburguesa y toneladas de guarnición. Y con la banderita encima de la mesa, faltaría más. Allá donde fueres, haz lo que vieres, ¿no?

¡Mira, un famoso! ¡Foto! ¡Foto!

wozniacki harnett

Puedes ser una de las mejores y más populares tenistas del mundo, como es el caso de Caroline Wozniacki, que no dejas de ser una chica y si te encuentras con uno de los actores de Hollywood más buenorros (aunque esté de capa caída) como es Josh Hartnett, pues corres a hacerte una foto con él. Para eso sirve Twitter, para darnos cuenta de que los famosos no son tan distintos a todos nosotros.

¡Mira, un famoso! ¡Foto! ¡Foto! (Vol 2)

corbacho dioni

Y si hay un Josh Hartnett español, ese es el Dioni de Camela, el hombre que hacía las vueltas de Bisbal antes de Bisbal. Un ídolo. No es de extrañar la cara de ilusión de Corbacho al encontrarse con semejante personaje y poder fotografiarse junto a él. ¡Cuanta envidia nos produces a todos los poproseros, Corbacho!

Creo que he visto un lindo pajarito

rudy pajarito

Rudy Fernández debe ser ahora mismo un tipo muy feliz: ha fichado por el Real Madrid, tiene una pedazo de novia, los Juegos Olímpicos ya están al caer y puede darse buenos homenajes en forma de desayunos al sol. Desayunos en los que tiene invitados de excepción en forma de pajaritos. Idílica estampa veraniega que aprovecho para solicitar a mis jefes que me den vacaciones, que las necesito.

Creo que he visto una linda ¿cebra? ¿mande?

cebra malena

Y de pajaritos a mamíferos grandes y exóticos como son las cebras. Y es que Malena Costa, la ex de Puyol y poseedora de uno de los mejores cuartos traseros que servidor ha visto en su vida, anda de safari por África y, como no es Borbón que se sepa, dispara la cámara de fotos en vez del rifle de repetición. Así sí, Malena, que aprendan los que tienen que aprender.

Pd: el tuit que destacamos hoy en nuestra portada no lleva foto adjunta pero es que es taaaaan grande, ¡que amo Ricky Martin y su uso un tanto atrofiado del español!

Vía | @arbeloa, @keshauxx, @SofiaVergara, @CaroWozniacki, @josecorbacho, @rudy5fernandez y @MalenaCosta7 En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio