La foto robada de Gerard Piqué sin ropa en los vestuarios del Barça: ¡Menudo Piquetón!

La foto robada de Gerard Piqué sin ropa en los vestuarios del Barça: ¡Menudo Piquetón!
Sin comentarios

El churri de Shakira vuelve a ser noticia, y no precisamente por su capacidad de darle patadas a un balón sobre el césped. Piqué está en boca de todos por un motivo que nada tiene que ver con su labor profesional, pero sí con su función marital. El jugador, además de medir 1,94, tiene una herramienta entre las piernas de tamaño considerable.

El futbolista ha sido traicionado por uno de sus compis de vestuario. Tras jugar un partido, Piqué y su 'piquetón' se ducharon en las instalaciones del campo. Con tan mala suerte que, en un descuido tontorrón, se colaron en el 'storie' de Aubameyang, que pretendía fardar de 'look' y lo único que consiguió fue desnudar a su colega delante de medio mundo.

Piqué y su piquetón salen de la ducha
Piqué y su piquetón salen de la ducha - Instagram

Y ahí está Piqué. Secando las gotas de agua que recorren su cuerpo tras abandonar las duchas del vestuario. Con la mente en blanco, relajado y, por supuesto, sin esperar que uno de sus compañeros haría público su desnudo integral. Pero así ha sido, la imagen del 'body' de Gerard ha corrido como la pólvora en redes y ya forma parte la historia de España.

Pique y su piquetón
Piqué y su piquetón - Cuore

Aunque en la fotografía no se aprecia el verdadero 'piquetón' del muchacho, hace unos años fue la revista Cuore quien publicó la primera muestra de que aquel pene XXL pertenecía al jugador. Piqué acudió al aeropuerto para recoger a Shakira y, al verla, su grandullona no pudo evitar alegrarse.

Temas
Inicio