Exclusiva: así es Cristiano, el nuevo novio italiano y ricachón de Oriana Marzoli

Exclusiva: así es Cristiano, el nuevo novio italiano y ricachón de Oriana Marzoli
Sin comentarios

El mes pasado salía a la luz la noticia más impactante: la ex de Tony Spina pasó la noche en el calabozo tras una fuerte discusión con su ex pareja. Días más tarde, la muchacha explicaba lo sucedido en su canal de 'Mtmad' y prometía ante sus millones de seguidores que jamás volvería con aquel maromo. Y así ha sido. La Marzoli ha mandado a freir churros a su ex y tiene un nuevo chorbo de lo más guapérrimo.

Como reza el refrán popular, un clavo saca a a otro clavo, y sino que se lo pregunten a Oriana. Hasta hace cuatro días estaba inmersa en una relación tóxica y, ahora, está ilusionada con un italiano que no es Iván González. Su nombre es Cristiano, y aunque es probable que no tenga la capacidad económica del churri de Georgina Rodríguez, lo cierto es que el tío aparenta estar forrado hasta la médula.

Italiano, de cuerpo tatuado y con unos abdominales pa' rayar diamantes, Cristiano se ha convertido en el nuevo fichaje de la Marzoli. Con más de 46.000 seguidores en Instagram, el muchacho parece tener la cuenta bancaria a puntito de reventar. Se ha recorrido medio mundo, ha pisado las mejores playas y tiene un Mercedes al más puro estilo tronista de 'Myhyv'. Y lo más importante de todo: está coladito por Oriana y así lo ha demostrado por las calles de Madrid.

 

Este domingo, los tortolitos salieron a comer con unos amigos al restaurante 'Aarde', uno de los más visitados por 'influencers', telecinqueros y demás personajes relevantes de nuestro país. Allí tomaron jamoncito del caro, ostras y algún cóctel de lo más 'instagrameable'. Y de postre, como no podía ser de otro modo, Oriana y su nuevo novio se comieron los morros como dos adolescentes en pleno enamoramiento.

Al abandonar el local, la habitual de Telecinco abrazó a su hombre para resguardase del frio. Con unos músculos a lo Rafa Mora, Cristiano rodeó a su chica y consiguió que entrara en calor. Si eso no es amor, que baje Dios y lo vea.  ¡Enhorabuena pareja!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio