Publicidad

Gracias Sara, el próximo penalti lo tiro yo si tal

Gracias Sara, el próximo penalti lo tiro yo si tal
24 comentarios

Estoy segura que la mayor parte de vosotros el día de ayer tuvisteis una cita frente al televisor para ver el partido de España contra Portugal. Nuestra selección, La Roja, no defraudó y ahí estuvimos sufriendo hasta la ronda de penaltis, donde finalmente nos llevamos el gato al agua y dejamos a Cristiano Ronaldo viéndolas venir. Claro, que lo mismo lo que no visteis fue a Sara Carbonero volver a meter la gamba cosa mala…

Y es que la pobre, si no tenía suficiente con el cachondeo del “Gracias Sara” ahora se ha vuelto coronar con la entrevista que hizo a Andrés Iniesta al preguntarle si le hubiese gustado tirar uno de los penaltis que nos dieron la victoria. Ahí se ve al futbolista intentando salir del paso como puede, ya que realmente sí que tiró uno de ellos, el segundo para más inri… Si es que nena, no paras de darnos carnaza, esto ya no es crítica gratuita. Todos entendemos que sólo miras a tu Iker y que la tanda de penaltis es para morirse de los nervios, pero podrías empaparte más.

Sara Carbonero a sabiendas de su metedura de pata, intentó tomárselo con humor, aquí ya no hay brujas, meigas, hogueras ni nada que se le parezca…

Compañeros, ya sabéis, mañana (por hoy) en Twitter, ese penalti de Andrés Iniesta que lógicamente yo estaría tan nerviosa que estaría pensando en otra cosa y no lo vi

¿Lo mejor? Manu Carreño despidiendo la conexión con un “Gracias Sara” con bien de retintín… Me parto.

Vía | Europa Press
Vídeo | Hoy
Foto | Fórmula TV
En Poprosa | Todos quietos que la Carbonero ha hablado… Gracias Sara
En Poprosa | No diga usted Sara Carbonero, diga ‘La Choricillo’ el hazmerreír de Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio