Publicidad

Guti, vete preparándote que tu criatura viene con el balón bajo el brazo

Guti, vete preparándote que tu criatura viene con el balón bajo el brazo
5 comentarios

Ya sabéis que dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo. Pues bien, los de algunos famosetes vienen con otros enseres. Así, en el caso de Guti y Romina Belluscio viene con un balón sin duda. Y es que esta semana nos hemos enterado de grandes novedades sobre este embarazo tan mediático, como el sexo y el nombre...

¡Es un niño!

Efectivamente, como muchos habéis adivinado (que listos me salieron ellos), Guti y Romina Belluscio van a tener un niño, y así, con esas palabras lo anunciaba encantada de la vida la futura mamá en la revista Hola. Efectivamente, ha habido exclusiva para estos detalles, así que preparémonos para lo que nos espera.

Claro que lo más perturbador es el nombre, ya que la criaturilla se llamará Enzo (clavadme algo en los ojos, por favor, qué manera de rebuscar). Y es que según dice Romina, han escogido ese nombre en honor al futbolista uruguayo Francescoli, del que Guti es admirador desde siempre. Pues menos mal que no es fan de Cuauhtémoc Blanco, que sino vaya liada... Ahora entenderéis lo del balón, va a "mamar" el fútbol por los cuatro costados.

Además, también cuenta que no será un parto natural porque no quiere estresar al nene (o tú...), además que será bautizado y que los padrinos serán los hermanos de la pareja. Vamos, que nos cuenta de todo, tenía el día hablador la muchacha.

Pues nada cari, a cuidarse que ya va quedando menos para dar la bienvenida a Enzo (sí, como Kenzo pero sin la K). Estaremos a la espera.

Vía | Europa Press Foto | Twitter de Romina Belluscio En Poprosa | Guti y Romina al rico sol ibicenco... ¡envidia, no, lo siguiente! En Poprosa | ¡Albricias! Romina Belluscio y Guti están embarazados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios