Publicidad

Hiba Abouk está por desmentirlo todo, a ver quién dijo pechos nuevos

Hiba Abouk está por desmentirlo todo, a ver quién dijo pechos nuevos
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mucho se habla estos días, por una cosa o por otra, de Hiba Abouk. Habéis comentado que pocas veces es por trabajo, pero lo cierto es que está atravesando un buen momento gracias a su papel en 'El Príncipe' (serie que todavía no veo, por cierto, y tengo pensado hacer). Y parece que después de desmentir un rollete con Sergio Ramos, todavía le quedaban cosas por aclarar.

Que hace poco nos hicimos eco de que Hiba había pasado por quirófano para hacerse unos retoques en pecho y cadera, y parece que de eso nada, o eso nos viene contando ahora. En un acto público en Madrid del que terminó marchándose porque la prensa la incomodaba con tanta pregunta personal y no de trabajo, vino a decir que:

No hay ningún resultado del que hablar. No voy a hablar de los rumores porque no me gustan nada. Nunca confirmo ni desmiento, pero quien conozca un poco del tema sabe que, después de una operación así, no te puedes poner un escote durante un tiempo... No sé, digo yo. O eso dicen

Y tan ancha. La verdad que poco importa ya si lo ha hecho o no, que me parece a mí una invención algo rara de la prensa pero bueno... lo que se está ganando esta chica es caerle gorda a los periodistas y la fama de borde. Y eso no es bueno reina, ¿hace falta que te lo diga yo?

Vía | Hola Foto | Twitter Hiba Abouk En Poprosa | Sergio Ramos e Hiba Abouk se ponen serios, y para eso está Twitter En Poprosa | Hiba Abouk ha pasado por el quirófano para quitarse un poco de allá y ponerse un poco de allí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio