Publicidad

Sergio Ramos e Hiba Abouk se ponen serios, y para eso está Twitter

Sergio Ramos e Hiba Abouk se ponen serios, y para eso está Twitter
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que ultimamente queremos sacar parejas nuevas hasta de debajo de las piedras y ahí tenemos a Sergio Ramos e Hiba Abouk, que han tenido que salir a desmentir vía twitter que entre ellos no hay nada, son amigos y punto. Que también a quien sacó la noticia ya le vale.

Hiba Abouk está tan de moda que no paran de sacarle novios cada dos por tres a ella y a sus nuevos pechos, si hace dos días era Miguel Ángel Silvestre, ahora fue un no se qué con Sergio Ramos.

A estas alturas, con Pilar Rubio embarazadísima, y semejantes rumores pululando por ahí, menos mal que pasará tres pueblos del tema por mucha hormona revolucionada que tenga la pobre.

Yo me perdí bastante en un rumor al que nunca dí ninguna importancia, he de confesar, pero creo que se referían a un rollete de estos dos de hace años que me pregunto qué importancia tiene ya.

El caso, que ambos hablaron en twitter bien clarito, por si quedaba alguna duda. Y yo transcribo:

Vaya historia la que montan sobre mi posible relación con mi amigo @SergioRamos Otra de tantas mentiras!!!!
Qué fácil es inventar historias sin pensar en el daño que se le hace a las personas. Qué casualidad que siempre son los mismos...

Vía | twitter Hiba Abouk y Sergio Ramos Foto | twitter Sergio Ramos En Poprosa | Hiba Abouk ha pasado por el quirófano para quitarse un poco de allá y ponerse un poco de allí En Poprosa | Pilar Rubio se nos pone romanticona con su Sergio Ramos cumpleañero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio