Publicidad

Hiba Abouk luce flequillo de portada en Cosmopolitan

Hiba Abouk luce flequillo de portada en Cosmopolitan
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Así de mona sale Hiba Abouk en la portada del mes de febrero de la revista Cosmopolitan, poproseros, que dice que ella es rebelde pero con causa con lo modosita que parece. La verdad que me gusta bastante la portada y me parece que el flequillo le queda bien, la hace como más joven y le da un aire más natural, ¿qué pensáis vosotros? ¿Os gusta la portada?

Hiba Abouk En Cosmopolitan

Hiba Abouk es guapa a rabiar, eso no lo vamos a poner en duda de ninguna de las maneras. El flequillo le da un aire diferente, pero también puede ser muy traicionero cuando se abre al medio cada dos por tres sin que una quiera. Os lo digo yo, que lo llevé una temporada y no había manera.

Así se lo hemos visto hoy en la presentación de la Temporada Cultural Francesa 2016 del Institut Français de España, muy mona ella de negro pero con el fallito del flequi. Y bueno, allí se encontró con Carmen Maura, que es un cuadro ya con esa especie de leggins que me lleva... ¿dónde iba así esta mujer?

Hiba Y Carmen Maura

Fue un placer acudir ayer junto a Carmen Maura a la embajada francesa en Madrid, y ser madrinas de la nueva temporada cultural del instituto francés en España. ❤️🇫🇷❤️ #vivaelintercambiocultural #vivalacultura #tife2016 @NKassianides @france_espagne

¿Para cuándo Fátima y Morey?

Fatima Y Morey

Hoy me he levantado con morriña de Fatima y Morey. Quien tenga ganas de El Principe... Que levante la mano!!! @hibaabouk

El otro día nos lo recordaba el buenorro de Álex González en su cuenta de Instagram, y ya estamos con el mono de 'El Príncipe' a mil. No se sabe nada todavía de fecha y yo creo que será cosa de marzo o abril, pero nosotros también estamos deseando ver ya qué pasa con Fátima y Morey. Y por supuesto verlo a él, que encima me usa la palabra 'morriña' así, como si tal cosa. OisH... Tengo que hacérmelo mirar lo de este hombre, de verdad.

Vía | Cosmopolitan
Fotos | Facebook Cosmopolitan España, Instagram Álex González e Hiba Abouk
En Poprosa | Qué bonito es el amor, ¿verdad Hiba Abouk?
En Poprosa | Estampas de verano: la familia feliz de Gisele Bündchen y la misteriosa foto de Hiba Abouk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir