Publicidad

Qué bonito es el amor, ¿verdad Hiba Abouk?

Qué bonito es el amor, ¿verdad Hiba Abouk?
2 comentarios

Publicidad

Qué feliz soy siempre en Caí, entre sus calles y entre sus manos... 💞🌍🌊💗 ¡Espero que hayáis tenido un feliz puente! Buenas noches a todos ✨✨✨

Cómo le gusta a Hiba Abouk esto de jugar a las manitas eh... De nuevo vamos a su Instagram a ver si hay novedades y nos encontramos con esta foto y este bonito mensaje. Se nos fue de puente con el chico con el que anda liada y como no nos enseña la cara del afortunado, le damos al cotilleo.

Hiba Abouk no ha confirmado nada, porque a ella no le gusta hablar de su vida privada ni un poquito, lo cual es totalmente respetable. Pero bueno, es difícil que no se acabe descubriendo de quién es esta mano que ya no es la primera vez que vemos en su Instagram y ya todo el mundo comenta que es de Curro Sánchez, el hijo de Paco de Lucía. Mal que le pese a las fans (y a mí, que siempre aposté por esa pareja)... no, no es Álex González, no. Pero pronto los veremos en 'El Príncipe'.

Hiba, que lo ha dicho ella, está viviendo "un momento flamenco y con duende". Qué bonito es el amor, y más en puentes, viajes, y en Cádiz, ¿verdad Hiba? ¡Pues que dure!

Curro De Lucia Hiba Abouk

Fly me to the moon, let me play among the stars... 🎶❤️🎼 ¡Feliz noche de sábado a todos! #Iloveny

Vía | Instagram Hiba Abouk
En Poprosa | Estampas de verano: la familia feliz de Gisele Bündchen y la misteriosa foto de Hiba Abouk
En Poprosa | Hiba Abouk, Bimba Bosé y Eva González: las mujeres que se gustan de women'secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir