Compartir
Publicidad

Estampas de verano: la familia feliz de Gisele Bündchen y la misteriosa foto de Hiba Abouk

Estampas de verano: la familia feliz de Gisele Bündchen y la misteriosa foto de Hiba Abouk
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Happy birthday my love! We're so blessed to have you in our lives. Thank you for always giving us so much love. We love you! #love #family ❤️❤️❤️

He aquí una de las fotos de la semana y la manera que ha tenido Gisele Bündchen de felicitar el cumple a su maridito Tom Brady, que acaba de llegar a los 37 y los dos están así de felices con sus churumbeles y en la playa. Y atención a la misteriosa foto de Hiba Abouk. Mira mira...

Para empezar diremos que no es que Gisele busque desviar la polémica que la envuelve estos días, de si se ha operado o no el pecho y todas esas cosas de que entró a una clínica tapada hasta los pies y no era el mejor momento. Cada año felicita a su chico de una manera bonita y este año ha sido así, con una foto que iría directa a las recopilaciones de estampas veraniegas perfectas. Y punto.

Hiba Abouk, ¿enamorada?

Hiba Abouk Manos
Fly me to the moon, let me play among the stars... �❤️� ¡Feliz noche de sábado a todos! #Iloveny

No podemos hacer saltar las alarmas porque ya sabemos que Hiba es muy de amores de verano, lo cual nos parece estupendo y estamos muy de acuerdo. Esta foto la ha subido a su cuenta de Instagram para decirle al mundo que ella está muy contenta. No sabemos de quién es esa mano, si de un amigo, un amante o hasta hay quien dice que es Nani Cortés que vuelve, como el verano.

Lo que está claro es que sigue de vacaciones, ahora por Nueva York, y que alguien la acompaña que ya no es la amiga con la que estuvo en Cuba. Ya veremos si cuando vuelva nos cuenta quién es el afortunado que la coge de la manita. Que ya os digo, igual es un amigo y dijo venga... vamos a subir la foto ya verás la que se lía. Y claro que se lió. Y no, no es Álex González, no.

Fotos | Instagram Gisele Bündchen e Hiba Abouk
En Poprosa | Hiba Abouk, Bimba Bosé y Eva González: las mujeres que se gustan de women'secret
En Poprosa | Gisele Bündchen celebra los aniversarios en porreta picada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio