Compartir
Publicidad

Hugo Silva, reconócelo, ¡pasaste miedo!

Hugo Silva, reconócelo, ¡pasaste miedo!
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si a vosotros os dicen que podéis grabar un anuncio con Hugo Silva, os apuntáis con los ojos cerrados, igual que yo. Si luego ya empezamos a matizar las condiciones y resulta que hay que levantarse un domingo a las siete de la mañana, y que lo único que vas a poder hacer es correr detrás de él por la Gran Vía sin opciones algunas de alcanzarlo... la cosa ya cambia un poco.

Aún así, las expectativas se cumplieron y a esas horas intempestivas (muchos ya irían de reenganche de la fiesta nocturna) allí se presentaron 250 extras, vestidos de negro y con gafas de sol dispuestos a pegarse la carrera de su vida detrás de Hugo Silva. En plena Gran Vía madrileña, ¡venga a correr!

Hugo Silva anuncio
Gracias por asistir a la convocatoria,repito, muchísimas gracias ,sin vuestra presencia no hubiera sido posible..;)

Si a eso sumamos curiosos y demás, los de la organización hablan de unas 800 personas que no debían tener nada mejor que hacer que dejarse caer por la calle madrileña para ver qué se había inventado Álex de la Iglesia. Calle cortada para la ocasión y el resultado, que es lo que viene siendo un anuncio de telefonía móvil, lo veremos en cosa de tres semanas.

La petición de extras, con ese Hugo que salen tan tremendamente mono, es como para pensárselo la verdad... a mi porque me pillaba bastante lejos que sino...

Vía | celebrities Vídeo | europapress Foto | Twitter Hugo Silva En Poprosa | Hugo Silva, ¿entonces tú a la playa con quién vas si no es con Hiba? En Poprosa | Me pone un 2x1 para llevar de Mario Casas y Hugo Silva, gracias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio