Publicidad

Humberto Janeiro ingresado en la UCI tras sufrir un shock séptico

Humberto Janeiro ingresado en la UCI tras sufrir un shock séptico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Según comunicó ayer por la tarde el reportero Sergi Ferré en Sálvame, Humberto Janeiro se estaría debatiendo entre ‘la vida y la muerte’ por culpa de un shock séptico y una posterior parada cardiorespiratoria.

Dl U245196 050 Fotografía cortesía de Gtres

El padre de Jesulín de Ubrique, que ingresó en el hospital a mediados de mes por una complicación a causa de su diabetes, se encuentra en la UCI del Hospital Universitario de Jerez por sufrir un shock séptico. De acuerdo con las declaraciones del reportero, los médicos pudieron estabilizar a Humberto Janeiro pero llegó al hospital con una parada cardiorespiratoria.

Sergi Ferré informó también en el programa de Telecinco que la familia está intentando hacer todo lo posible para que lo trasladen de hospital y, así, tener más privacidad, pero los médicos deniegan dicha petición porque Humberto ‘no estaría en condiciones de ser trasladado’.

Dl A00050213 006 Fotografía cortesía de Gtres

Gustavo González, tras ponerse en contacto con Víctor Janeiro, afirmó en el programa que la familia está preocupada y que ‘están esperando a ver si remonta, pero lo ven complicado, ha tenido un problema multiorgánico’, comunicaba el colaborador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios