Publicidad

Belén Esteban estalla 'toda, toda, toda', como antes, contra Jesulín de Ubrique

Belén Esteban estalla 'toda, toda, toda', como antes, contra Jesulín de Ubrique
Sin comentarios

No ha habido nada tan vintage en la televisión desde la cobra de Bisbal a Chenoa. ¡Belén Esteban hablando sobre Jesulín de Ubrique como una energúmena! "¿Me entiendes?" Belén ha entrado en estado de ebullición porque Carmen Pardo, en 'Viva la vida', la lió parda hablando sobre el acuerdo de custodia de su hija con el torero.

Belen Esteban Abandona El Plato De Salvame Belén Esteban haciéndose un "¡hasta luego Mari Carmen!" con la mirada expectante de Rafa Mora, el tete graduado; Ylenia, tiki tiki miau miau; Anabel, la reina de la 'pantosensualidad'; entre otros.

¡A confundirse a la confundiría! Belén acabó llorando, haciendo un "hasta luego Mari Carmen" abandonando el plató, es decir, un todo incluido de los de los colaboradores de 'Sálvame'. 'La Esteban' aclaró que la colaboradora de 'Viva la vida' tenía la misma credibilidad que los estudios de la 'Universidad del Cuñadismo'.

La princesa del pueblo segura que Jesulín y ella no tenían custodia compartida sobre la hija por la que mata y ha dejado caer que el padre no le está pagando los estudios como hace con los de 'la Campanario', que ahora está muy entretenida con el succionador de clítoris, ¡dejémosla tranquila! Que eso le da mucho gustirrinín, Jesulín, tal y como contó ella misma en Facebook.

Maria Jose Campanario María Jesús Campanario viendo el brote de Belén Esteban bien acompañada

"Cada 15 días se la tenía que llevar y ahora tiene 21 ¿Dónde está? Que no hace falta ¿eh? Estoy hasta los huevos...", decía Belén más alterada que el material genético de los tomates gigantes que se presentan a los concursos de las ferias americanas. ¡Ni que fuera ella Bin Laden!

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios