Publicidad

Iker Casillas, vacaciones muy bien aprovechadas ¡que se acaban!

Iker Casillas, vacaciones muy bien aprovechadas ¡que se acaban!
1 comentario

Desde que ha saltado la noticia de que Sara Carbonero e Iker Casillas están embarazados, lo de controlarle las vacaciones y ver sus últimas fotos ha sido un no parar. Los pobres si ya estaban agobiados antes por el acoso de la prensa rosa, no me quiero ni imaginar ahora...

El tema es que todo lo bueno se acaba, y las vacaciones también. Iker ya ha tenido que volver a sus entrenamientos con el Real Madrid y Sara ya anda haciendo revisiones rutinarias de su embarazo, que parece que le ha dado con bastantes molestias y tal a la pobre.

Y a mi es que se me cae la baba solo de imaginar a ese Casillas atento con la barrigola y la futura mamá qué queréis que os diga, ¡con lo mono que es!

Después de más de una semanita de vacaciones en las islas Seychelles, Carbonillas estuvieron visitando a la abuela del chico en Móstoles y más tarde tocó visita a la familia de Sara en Corral de Almaguer, en Toledo. Que a estos dos lo de estar en familia les encanta y siempre que pueden, aprovechan.

Iker Casillas
Queda inaugurada la nueva pista de pádel de Navalacruz para disfrute de todos sus residentes y visitantes. Aquí os dejo unas instantáneas!!

Y ya para terminar, este fin de semana hemos sabido que Iker ha estado por Navalacruz en Ávila visitando a sus amigos de toda la vida, tomando unas cañas y jugando una partidita de mus. Además, aprovechó para inaugurar unas pistas de pádel, ¡si es que es un tesoro!

Qué suerte tienes Sara, creo que no hace falta ni que te lo diga. Por cierto, como ya os hablamos de que ella ahora es imagen de la firma The Hip Tee, os dejo making of de la sesión de fotos, antes de cortarse la melena.

Deseando verle la tripita de embarazada y el estilo a esta mujer, ¡seguro que va divina siempre!

Vía | La Cosa Rosa Fotos | Facebook Iker Casillas Vídeo | TheHipTee En Poprosa | Si es que Sara Carbonero lo mismo te presenta un telediario que te vende una camiseta En Poprosa | ¡Hala! que nos confirman que Carbonillas están embarazados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio