Publicidad

La indignación (y el photoshop) de Terelu Campos, el deseo de Belén Esteban y las confesiones de Esther Doña: estas son las portadas del miércoles 16 de diciembre

La indignación (y el photoshop) de Terelu Campos, el deseo de Belén Esteban y las confesiones de Esther Doña: estas son las portadas del miércoles 16 de diciembre
Sin comentarios

Fíjate que es llegar el miércoles y como que nos levantamos de otra forma. Casi con una sonrisita podríamos decir. Y eso que nosotros somos de mal despertar. Que un día cualquiera nos tenemos que poner ocho veces el despertador y nos acabamos levantando una hora más tarde. Pero los miércoles no. Los miércoles, antes de que nos suene la alarma, ya estamos nosotros en el kiosko... Y después, claro, nos venimos aquí corriendo a comentar las portadas. ¡Así que vamos allá!

¡Hola!

Portada Hola Esther Dona

"Hello, It's me", como cantaría Esther Doña en este portadoncho, que nos viene como Elsa de 'Frozen' (le falta la trenza). Y es que la muchacha se abre en canal y nos suelta algunas confidencias sobre el que probablemente haya sido su año más duro. La Doña, que además ahora se reinventa como colaboradora televisiva en 'La Hora de La 1' (si no sabes qué hacer con tu vida, métete a tertuliano, que nunca falla), habla sobre cómo pasará las próximas Navidades o su vida sentimental, por si tiene pensado descargarse Tinder.

Y atención porque la portada nos viene como un flyer de discoteca. En la otra mitad nos aparecen dos señores que, la verdad, nos interesan bien poco, y parecen recién sacados de una película de Netflix. Son el príncipe Philippos de Grecia y Nina Flohr, que no han podido esperar a que pase la pandemia (por si se arrepienten) y se han casado.

Elsa Pataky Hola

Y, por supuesto, la Pataky, que menuda envidia de señora, que todo lo bueno le pasa a ella: tiene tipazo, lleva 10 años casada con un maromazo (aka Chris Hemsworth) y empieza celebrando la Navidad en la playa. La vida puede ser injusta a niveles astronómicos.

Diez Minutos

Portadadiezminutos3618michuterelu 1608036189

¿Es una modelo del nuevo catálogo de Amancio Ortega? No, es Terelu Campos y el photoshop versión Premium. Qué ojos, qué rostro de porcelana, qué labios de muñeca pepona... Y llega hasta la portada del 'Diez Minutos' para hablar de lo indignadísima que está con Lydia Lozano porque dijera estas palabras sobre su hija, Alejandra Rubio: "La primera vez que coincidí con esta chica (Alejandra) en el debate, la actitud no era de una niña que quería aprender, era la hija, la nieta de María Teresa Campos sentada delante de mí".

Michu, la novia de José Fernando, hijo de Ortega Cano (porque sí, la cosa va de prole), también se pone a despotricar sobre la familia. Como de Gloria Camila: "Le pedí 200 euros para comer y no me ayudó". O que Antonio David es "la persona más falsa de la familia". Un poquito de cristalmina para curar las heridas.

Por su parte, Lourdes Montes, pareja de Fran Rivera, se pone a comentar el lío con la Pantoja, y Marta López, que su tema de conversación favorito en los últimos tiempos es Efrén Reyero.

Lecturas

Lecturas 3587 500x665 A38ed624

La de petisuis que se tienen que meter estas niñas entre pecho y espalda para estar así. Y es que Pilar Eyre, nuestra investigadora oficial de la Casa Real, nuestra musa, nuestra Esperanza Gracia del periodismo, disecciona cómo serán estas Navidades en la Zarzuela. Juan Carlitos ha decepcionado a Felipe, y su figura se ha llegado a convertir en un elemento "tóxico" para la institución.

Ana María Aldón suelta billetes para comprarle un piso a su hija Gema en Sanlúcar de Barrameda por 65.000 euros. ¿Lo sorprendente? Que no ha contado con la ayuda económica de su marido, Ortega Cano.

Y espérate, ¡que nos vamos de boda! Porque Rafa Mora (con look a lo 'RBD') y su novia, Macarena, han dado el exclusivote en la revista. Además, Macarena quiere ser madre dentro de un año, cuando acabe con la carrera de Pedagogía. Si es que fíjate qué padrazos, universitarios los dos...

Semana

Portada Semana 1

Un brindis por la Princesa del Pueblo, que está haciendo méritos para ir a 'MasterChef Celebrity' y nos trae sus mejores recetas. Lleva cinco meses sin ver a su madre y le pide al 2021 volver a abrazarla. Debido a la crisis sanitaria, no pasará las fiestas con su familia, así que tendrá tiempo para marcarse unos TikToks con Miguel...

La revista también pone cara a Alberto, uno de los mejores amigos de Esther Doña con el que se ha ido de cena o incluso a un espectáculo flamenco. Y así nos gusta, Esther, viéndote sonreír. Que si el 2020 ha sido un año de mierda, ya verás el 2021...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio