Publicidad

¡Suenan campanas de boda! ¿Y de embarazo? Rafa Mora y Macarena abren las puertas de su nidito de amor para celebrarlo

¡Suenan campanas de boda! ¿Y de embarazo? Rafa Mora y Macarena abren las puertas de su nidito de amor para celebrarlo
Sin comentarios

¡Quién te ha visto y quién te ve, Rafa! A sus 37 años, el colaborador de 'Sálvame' ha decidido alterar el orden biológico del crecimiento humano. Lleva 36 años en plena pubertad, riéndose en la cara de la gente y diciendo "tete" cada dos frases y ahora, y ahora de golpe y porrazo, en un año, ha decidido madurar a la velocidad de un mango tropical superdotado. Estudios, trabajo fijo, intención de ser padre y... ¡boda! Hay que ver lo que hace un hombre por mantener su relación después de que le sea descubierta una infidelidad...

Así lo ha contado en exclusiva para la revista 'Lecturas', posando en su hogar. Él, con la corbata ya desabrochada (el es más de camisetas del 'Bershka' de la talla S para lucir musculitos) y ella, "guapísima de la muerte" (para matar a su estilista), con un "sencillísimo" vestido rojo simulando ser un regalito de Navidad, muy Mariah Carey, con un pomposo lazo en el pecho y unos guantes de terciopelo de infarto (que lo provocan al verlos). Como sude y eso haga efecto ventosa... ¡No hay viceverso (por muy croissant que esté de petado) que los saque de sus brazos!

Por mucho dúplex adosado de urbanización de ricos que sea este nidito de amor, la decoración de la casa deja bastante que desear. Yo, si fuera redactor de 'Decoesfera' definiría el estilo predominante del hogar de los Mora Millán como 'Cutrefacto': un árbol de Navidad blanco brillante tamaño 'Minion' con un espumillón mal tirado, el marco de fotos que te dan de recuerdo a la salida del parque acuático, la taza de 'La Bella y la Bestia' del Primark por la que la gente se dio hostias en su día, unos cuadros que parecen dos alcantarillas colgadas y un sofá de cuero blanco digno de las mejores mafias rusas presiden su salón.

Navidad Árbol de navidad de Rafa Mora y Macarena. 9,99 euros en Amazon

Digo yo que, con el dineral del que están fardando en la revista, podrían haberse esmerado y comprar un árbol de Navidad más grande ¿no? ¡Que cuesta 9,99 euros en Amazon! Es que me imagino ahora mismo a los redactores del '¡Hola!', acostumbrados a ver casas de ricos al usa (no de nuevos ricos) y estarán descojonándose en la redacción al ver ese churri-puerco abeto con enanismo que tienen Rafa y Macarena...

Rafa ha contado que esta chocita en la que viven desde agosto no es de su propiedad, aunque le gustaría comprarla ya que lleva "diez años tirando de alquiler". Por esta está pagando 1.650 euros al mes. El viceverso es propietario de dos casas sin hipoteca en Benicàssim y Castellón en las que invirtió para sacar tajada, sin embargo es esta la que ve como el hogar de sus hijos y de su matrimonio. Y es que Rafa, a pesar de su corte de pelo a lo Jim Carrey en 'Dos Tontos muy Tontos' no lo es nada, ya que esta urbanización está "muy bien comunicada, cerca del aeropuerto y de Telecinco".

Macarena Macarena con su look de Lara Croft en la terraza donde aplaudía a sanitarios y bailaba haciendo twerk el 'Resistiré'

Además, su recinto tiene "una piscina comunitaria, pádel y un parque" y dentro de casa cuentan con una terracita perfecta para confinamientos de 40 metros cuadrados, un vestidor repleto de zapatos color subrayador de Rafa, su propio gimnasio, cuatro habitaciones, sótano y una cocinita enorme de lo más cuca, entre otras muchas estancias.

La pareja, una vez que ya ha encontrado la casas de sus sueños (con una decoración que quita el sueño), han anunciado sus planes de boda. "Nos casaremos el próximo verano... ¡Con carroza de Ceninicienta!", ha dicho Macarena dándonos a entender quien es de los dos la que tiene "el buen gusto" del que hace alarde su sala de estar. La revista, que tiene a los mejores profesionales, ha sacado la conclusión de que Macarena Millán es "muy fan de Disney", aunque con lo que pagan de alquiler no se si le quedan algunos ahorrillos para pagar el 'Disney Plus'....

Maca

Rafa ha asegurado que su mayor deseo es el de ser padre, pero que Macarena sea más tradicional que una pared de gotelé ha frenado la idea de que ya conozcamos un baby-Mora (competencia de baby Yoda): "Ella es más tradicional para eso, a mí me daría igual tener el niño y casarnos después", contaba el que antes homenajeaba a Fofito en sus intervenciones ("Me río en tu cara, payaso").

sobrino Rafa Mora ya practica con su sobrinito. "Los sobrinos son lo mejor del mundo" titulaba esta foto en su IG.

Macarena y Rafa ya han reservado una habitación para el retoño que está en sus mentes (solo falta materializarlo): "estamos esperando un poco a que Macarena termine Pedagogía, le queda un año", ha desvelado Mora. Hacen bien, porque como tengan que esperar a que Rafa Mora acabe periodismo... En ese caso, el niño temdría que ir a hacer los deberes con sus papis a un asilo.

Macarena, por su parte, ya está mirando colegios para su futuro hijo (como buena pedagoga): "valoramos mucho que en la urbanización haya un colegio bilingüe", revelaba la exconcursante de 'La Casa Fuerte'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio