La infanta Cristina preparando el divorcio, Olga Moreno sin intención de divorciarse e Iñaki Urdangarin despidiéndose de su familia: estas son las portadas de la semana del 26 de enero

La infanta Cristina preparando el divorcio, Olga Moreno sin intención de divorciarse e Iñaki Urdangarin despidiéndose de su familia: estas son las portadas de la semana del 26 de enero
Sin comentarios

Ojito que esta semana la tentación rubia ocupa la mayoría de las portadas del salseo. La carita de la infanta Cristina está más presente que la mismísima reina Letizia cuando se enfundó en su traje de chaqueta blanco y mandó a callar a su futuro maridín (Felipe VI) el día de su presentación en sociedad.

Olga Moreno y su negativa para firmar el divorcio porque dice que se le ha quedado sin tinta el boli promete darle algún quebradero de cabeza a Marta Riesco que ya estaba en proceso de cambiarse el nombre a "Señora de Flowers".

Siga leyendo si quiere ver como estas Sonia y Selena del mundo de la prensa pink te alegran el día a base de dramita monárquico-poliamoroso.

¡HOLA!

Hola

La revista '¡Hola!' nos muestra a la infanta Cristina un poquito cabizbaja por toda la movida con su ex churri o porque le está costando mucho quitarse de encima los kilitos de más de estas navidades. El titulito de la portada: "El dramático final: La verdadera historia de su separación" podría ser adaptable tanto para una novela turca donde no se produce un triste beso hasta el capítulo 157 o para una docuserie telecinquera con la infanta Cris como prota máxima.

También podemos ver a Ainhoa Armentia very happy en Vitoria tras convertirse en la Corinna Larsen 2.0 en una versión marca blanca y a Ana Obregón enseñando su look fallido para las Campanadas.

Semana

Semana

En 'Semana', Cristinita de Borbón vuelve a llevarse todo el protagonismo pero esta vez con un careto de haberse quedado toda la noche viendo la versión extendida de 'Titanic' con una tableta de chocolate en una mano y un paquete de 'Kleenex' en la otra. Además, la hermanita del king ya está preparando el divorcio para dejar a Iñaki con una manita delante y otra detrás.

Olga Moreno también aparece por ahí llorando desconsolada en un coche tras escuchar en bucle los hits más deprimentes de Malú y sintiéndose identificada en cada una de sus letras. Carlotiña Corredera y su marido se han tirado a las calles con las mismas gafas a lo 'Matrix' para cerrar todas las boquitas que mantienen que tienen una crisis marital de las que se llevan ahora.

Diez Minutos

Diez

Por fin nuestra Olga se lleva todo el protagonismo y ocupa la portada de 'Diez Minutos' con una miradita desafiante que, o bien está viendo salir a Marta Riesco de su tiendecita de modas, o está ensayando para hacer un cameo en una telenovela de narcos y bandoleros. Eso sí, la empresaria confiesa que no se va a divorciar del papi de Rocío Flores porque va a vivir con él y con sus churumbeles en plan 'Modern Family'.

Cris e Iñaki se separan, por si te había quedado alguna dudita junto con más detalles de la tercera punta del triángulo amoroso la infanta Armentia, perdón, Ainhoa.

Por otro lado, Lara Álvarez se va de caminata con su nuevo love y Almudena Cid aparece despotricando sobre amores fallidos cual amiga que se pasa de copas con agua con misterio y se pone filosófica.

Lecturas

Lecturas

'Lecturas' se ha puesto tierna y ha enseñado el abracito cariñoso entre Iñaki y uno de sus retoños en el que, si eres un poco rápido, puedes apreciar como el chiquillo le espeta al oído: "La paga me la sigues pasando por bizum". También, Cristina sigue cabizbaja por las calles de Madrid dispuesta ha encontrarse con todas las moneditas de 5 céntimos que habiten en el suelo.

Se me olvidaba, la revista alberga un reportaje sobre Doña Armentia con detalles que nadie te ha contado sobre ella. A estas alturas del pastel, el medio se referirá a cuál es su letra del DNI, las series que le recomienda 'Netflix' o si es más de 'Nesquik' o de 'Cola Cao'.

Temas
Inicio