La decisión de Antonio David que hará enfadar a Marta Riesco: compartirá casa con Olga Moreno

La decisión de Antonio David que hará enfadar a Marta Riesco: compartirá casa con Olga Moreno
Sin comentarios

El divorcio de Olga Moreno y Antonio David Flores se complica por momentos. El ex colaborador asegura que todo está en orden y no duda en alabar la paciencia y el compromiso familiar de su todavía esposa, pero la realidad es que se avecina tormenta, y de las gordas. Al parecer, Olga y el ex guardia civil seguirán compartiendo domicilio de Málaga.

Tócate la vaina, Maricarmen. 'Antoñito' se echa nueva churri a espaldas de su mujer, se lía parda en los medios, Olga queda destrozada y, sin embargo, han decidido "mantener el domicilio familiar en Málaga", tal y como publica La Razón. Sí señor, el ex de la Carrasco y Olga Moreno seguirán "compartiendo" piso tras hacerse pública la infidelidad.

A juzgar por las palabras que pronunció Antonio David en su canal de Youtube, Olga Moreno ni siquiera levantó la voz al descubrir su rollete con Marta Riesco. Se limitó a comprender lo sucedido y fin, Serafín. "Sigo admirando y sigo sorprendido por su capacidad de aguante y de seguir peleando por mantener una familia en pie", asegura el papi de Rocío Flores.

Olga Moreno y Antonio David
Olga Moreno y Antonio David Flores - Gtres

"Ya esta todo claro desde hace tiempo pero el compromiso que adquirimos en su momento vamos a llevarlo hasta el final. Nuestra familia va a seguir unida", aseguró Olga en una de sus últimas conversaciones con su todavía marido. Está claro, la ex superviviente prioriza la unidad familiar, lo que seguramente no imagina es que aquello terminará como el rosario de la aurora.

Por no hablar de Marta Riesco, que podría pillarse un rebote de los gordos al descubrir que su churri continua compartiendo piso con Olga. Según el citado medio, el ex colaborador vivirá entre Málaga y Madrid. De este modo, podrá visitar a sus hijos en el sur y después subirse a la capital a comerle el morro a su chica. Se lo ha montado de lujo el 'jodío'.

Temas
Inicio