Publicidad

Iniesta y Anna Ortíz pierden el bebé que esperaban

Iniesta y Anna Ortíz pierden el bebé que esperaban
10 comentarios

De vez en cuando hay que ponerse serios, poproseros, para contar noticias que no nos gustan. Hemos sabido esta mañana que Andrés Iniesta y Anna Ortíz han perdido el segundo hijo que esperaban y queremos mandarle desde aquí todo nuestro ánimo a la pareja en este difícil momento.

Iniesta no estaba en la convocatoria para jugar contra en Valladolid alegando el Barça motivos personales y se ha sabido ya que el motivo es ése. El segundo embarazo de Anna Ortíz lo habían anunciado a finales del año pasado, pero al final no ha podido ser.

Desde que se ha sabido, los mensajes de apoyo de fans y futbolistas son un no parar. Desde Poprosa, que también nos habíamos hecho eco de la noticia en su día, toda la fuerza del mundo para la pareja. Y mucho ánimo para el futuro, que tienen la vida por delante para volver a intentarlo.

Vía | abc Foto | Instagram Andrés Iniesta En Poprosa | Y Spiderman se quita la máscara... ¿y resulta que es Iniesta? En Poprosa | Si Puyol va a tener una nena, Iniesta se une a la lista de nuevos mini-culés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios