Compartir
Publicidad

Si Puyol va a tener una nena, Iniesta se une a la lista de nuevos mini-culés

Si Puyol va a tener una nena, Iniesta se une a la lista de nuevos mini-culés
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cigüeña viene cargadita cargadita a principios del año que viene y ahora lo que sabemos es qué van a ser los retoños de Carles Puyol y Vanesa Lorenzo y el segundo hijo de Andrés Iniesta con Anna Ortiz. Si los primeros esperan una niña, los segundo tendrán un mini-culé.

Puyol será papi por primera vez en enero de 2014 al lado de Vanesa Lorenzo, protagonista en portada de la revista Yo Dona de mañana domingo, luciendo barrigolay hablando maravillas del padre.

Es un hombre excepcional. Un compañero cómplice, que además va a ser el padre de mi hija. ¿Qué más se puede pedir?

Séptimo mes de un embarazo que lleva la mar de bien y entrevista en la que cuenta que el bebé que espera es una niña. Aprovecha para promocionar su ropa, que también es diseñadora con su propia colección. Lia, la de Cesc Fábregas, ya va a tener una amiguita culé con la que ver jugar a los papás.

iniesta familia

Por si fuera poco, sabemos también que el futuro retoño de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, que va a ser un niño y se va a llamar Andrés como el papi. Con Valeria, ya tienen a la parejita.

Cómo viene el 2014 cargado de bebés eh poproseros, bebés culés en este caso, ¡no vamos a dar abasto con tanto nacimiento!

Vía | bekia Fotos | instagram Carles Puyol y Andrés Iniesta En Poprosa | https://www.poprosa.com/espana/carles-puyol-va-a-ser-padre-el-baby-boom-en-el-barca-es-un-no-parar En Poprosa | ¡Confirmado! ¡Andrés Iniesta ha marcado otro gol embarazando a su mujer!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio