Publicidad

Isabel Gemio se defiende de las críticas y ataca a María Teresa Campos: "Me sentí incómoda, descolocada"

Isabel Gemio se defiende de las críticas y ataca a María Teresa Campos: "Me sentí incómoda, descolocada"
Sin comentarios

¡Qué empiece la movida! A la Gemio le han sacado el genio (disculpen el chiste malo) y ha decidido colgar un vídeo en Instagram aclarando todo lo sucedido con la Campos. Si señor, Isabel esta hecha una 'millenial' en toda regla: ha cogido su cámara y se ha grabado un vídeo para avivar un pelín mas la polémica sobre el asunto del momento.

Img 6399 2

Según ha explicado la Gemio, su intención jamás fue ridiculizar a María Teresa, ni nada por el estilo: "No busquen más pies al gato. Le hice una entrevista desde el cariño y respeto que le tengo. No quise ir a degüello ni hacerla quedar mal".

Img 6407

Además, Isabel ha querido dejar muy claro que se sintió "incómoda y descolocada" durante toda la entrevista: "Noté desde el principio que no quería responder a nada y me sorprendió". ¡Ay madre! Hasta luego a la posible reconciliación entre las presentadoras. Como esto lo vea Mari Tere le da un parraque, con lo mal que lleva que le quiten la razón...

Y para colmo, atención, Isabel Gemio ha vuelto a sacarle a Teresita el tema de la edad (pa' que rabie a gusto en su casa): "Que con su edad esté emprendiendo un proyecto me parece admirable", ha dicho la Gemio. Sí, admirable, pero como se entere la Campos de que has vuelto a mencionar su edad, te arrastra. Bueno, ella no, pero sus hijas seguro.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio