Publicidad

Terelu y Alejandra Rubio arremeten sin piedad contra Isabel Gemio tras la entrevista que le hizo a la Campos

Terelu y Alejandra Rubio arremeten sin piedad contra Isabel Gemio tras la entrevista que le hizo a la Campos
Sin comentarios

La entrevista que Isabel Gemio le hizo a Doña María Teresa Campos ha dado la vuelta al mundo. YouTube está colapsado al registrar tantísimas visitas en tan poco tiempo, y es que ver a dos protagonistas de 'la televisión del ayer' enfrentadas, no es baladí. Hasta aquí todo son risas, hasta que llegan Terelu y su chiquilla con los cuchillos, las antorchas y la artillería más pesada contra la Gemio...

Img 6399

Alejandra Rubio está que trina. Eso de que dejen a su abuela a la altura del betún parece que no le ha molado nada. Pero todo hay que decirlo, conociendo a las Campos, es imposible que hayan visto algo malo en el comportamiento de la matriarca, la culpa, toda, todita, toda es de la Gemio.

Img 6398

"Todo el mundo se ha dado cuenta. En mi opinión jugó sucio. Yo no sabía quien era esa mujer, no la había visto nunca. Una persona que estuvo allí me dijo que la entrevista iba a durar una hora y duró dos horas y media", sentenciaba Alejandrita en favor de su yaya.

Img 6400

Pero la cosa no queda aquí, Terelu también tenía algo que decir para terminar de destrozar a Isabel Gemio. "El desencuentro empieza en el momento en el que le dice que tiene 80 años. Eso le ha molestado a Teresa y lo entiendo", aseguraba la mami de Alejandra.

Img 6401

Desde luego, que susceptibles son las Campos. Pero vamos a ver, si es cierto que Mari Tere tiene 80 tacos y además esta divinamente, ¿qué tiene de malo recordárselo? En fin, debe ser verdad eso de que con la edad te vas haciendo más insoportable, porque la Campos se ha cubierto de gloria. Habrá que echarle un capotillo a la Gemio, ¿no?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio