Isabel Pantoja tiembla de miedo en Perú: tuvo que abandonar su hotel por aviso de terremoto

Isabel Pantoja tiembla de miedo en Perú: tuvo que abandonar su hotel por aviso de terremoto
Sin comentarios

Las aventuras de la Pantoja son pa' mear y no echar gota. A punto de terminar su gira en Latinoamérica, Isabel ha vivido una de las experiencias más aterradoras de su vida. Hoy actuará en Lima y pondrá el broche final a sus días al otro lado del charco, y ayer, mientras se relajaba en su hotelazo, recibió un aviso que jamás hubiera esperado: ¡Terremoto a la vista!

La Pantoja y su equipo fueron advertidos de que existía un aviso de seísmo en la zona, e inmediatamente abandonaron el hotel para ponerse a resguardo. Imagínense a Isabel recogiendo sus tropecientas batas de colas a toda prisa para trasladarlas hasta el búnker más cercano. Y lo que es mejor, teniendo en cuenta la religiosidad de la cantante, seguro que rezó unas cuantas oraciones mientras corría hacia la salida.

Tal y como apunta Informalia, un aviso de seísmo obligó a las fuerzas de seguridad a desalojar el hotel en el que se alojaba Isabel. Pasadas unas horas, la tonadillera y su equipo pudieron regresar a sus habitaciones al comprobar que no había peligro.

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja - Instagram

Ahora, la hermanísima de Agustín deberá prepararse para su última actuación en las Américas. Esta noche lo dará todo en Lima, y después, regresará a España con la satisfacción de haberlo petado como en los viejos tiempos. Además, podría visitar a su hermano Bernardo, ingresado desde hace meses.

Temas
Inicio