La llamada de Isabel y Agustín Pantoja a su hermano Bernardo: el padre de Anabel empeora en el hospital

La llamada de Isabel y Agustín Pantoja a su hermano Bernardo: el padre de Anabel empeora en el hospital
Sin comentarios

Mientras Isabel Pantoja lo peta al otro lado del charco, la salud de su hermano Bernardo empeora en el hospital. El padre Anabel lleva meses ingresado, y aunque no parece estar en riesgo, lo cierto es que sufre un infección que preocupa a sus familiares. La cantante dará su último concierto de la gira el próximo 1 de junio en Lima. Cuando regrese, podría visitar a su hermano.

En la tarde de ayer, Rafa Mora aseguró que la madre de Kiko Rivera pasaba olímpicamente de Bernardo, pero es falso. Sergio, un amigo íntimo del padre de Anabel, afirmó que la artista ha descolgado el teléfono en varias ocasiones para conocer el estado de salud de su hermano. Agustín, por su parte, también parece estar al tanto de la evolución de Bernardo.

El exitazo de Isabel en las Américas es evidente. Los auditorios en los que ha actuado han completado su aforo, y aunque la cantante no se encuentra en su mejor momento anímico, cada vez que se sube a un escenario se transforma. La Pantoja es carne de espectáculo y así lo ha demostrado en sus últimas actuaciones. El público se ha volcado con Maribel en su regreso a las tablas, y ella, lejos de olvidarse de los suyos, no ha dudado en ponerse en contacto con su hermano.

Bernardo Pantoja - Gtres
Bernardo Pantoja - Gtres

Justo antes de que Anabel comenzase su aventura en 'Supervivientes', Bernardo ingresó en el hospital. La tertuliana de 'Sálvame' estuvo a punto de rechazar su participación en el reality, pero organización le prometió conocer el diagnóstico de su padre en cada momento. La sobrinísima aceptó el trato, se marchó a Honduras y, por el momento, sigue siendo una de las favoritas de la edición.

Mientras tanto, su padre continua ingresado. Al parecer, una infección de orina ha complicado las cosas. Está a salvo, pero su vuelta a casa se ha visto retrasada. Isabel y Agustín, aunque están lejos, llaman a diario a su hermano para darle ánimos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio