Compartir
Publicidad

Javier Bardem y Penélope Cruz salen a cenar, una foto con el chef y...

Javier Bardem y Penélope Cruz salen a cenar, una foto con el chef y...
5 Comentarios
Publicidad

... y ¡flop! desaparece al poco rato de las redes sociales. Así termina una romántica velada en un maravilloso restaurante cuando están implicados Javier Bardem y Penélope Cruz. Una de las primeras salidas apenas un mes después del nacimiento de Luna, los del restaurante que les piden una foto, ellos se la sacan, el padre del implicado, feliz la sube a su Facebook y ya luego se ve que lo llaman para que la borre de ahí.

Así es queridos poproseros, con algo de miedo vivo a que Javier Bardem venga y me pegue dos gritos por poner su foto con una sonriente Penélope y un más sonriente chef, pero es lo que tiene, si somos rápidos consiguiéndolas no tenemos la culpa. Pero a lo importante vamos, hay que ver lo estupenda que está Pe después de dar a luz ¿qué ha hecho si estaba como una tanqueta?

rest

Desde luego sí que es extraño lo de dejarse fotografiar con los dueños, que tienen fotos con Alaska y Mario por ejemplo, sobre todo teniendo en cuenta que hacen encaje de bolillos para que no se sepa lo que hacen. Recordemos que Penélope entró a una de sus revisiones en la Clínica Rúber por la puerta de mercancías. Pero se ve que en el subidón de la buena comida les pareció una buena idea, hasta que se vieron en todas partes, ¡sonriendo!, así que chicos, de esta no os habéis salvado.

Vía | Hola Fotos | Facebook Adolfo Muñoz y Twitter Gonzalo Rodríguez En Poprosa | ¡¡Por fin!! Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de nuevo En Poprosa | A Javier Bardem los colegas le ponen unos bongos y lo da todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio