Compartir
Publicidad

Jessica Bueno a puntito de caramelo... habemus bebé en menos de lo que canta un gallo

Jessica Bueno a puntito de caramelo... <em>habemus</em> bebé en menos de lo que canta un gallo
3 Comentarios
Publicidad

Ahora sí que sí, y es que dentro de nada Kiko Rivera y Jessica Bueno se estrenan como padres. Y lo de dentro de nada es literal. Y es que la modelo regional y el dj de extrarradio ya han salido de cuentas, además, según apuntan algunos medios, ya habría ingresado en la Clínica Sagrado Corazón de Sevilla...

¡¡Qué nervios, qué alboroto, qué sinvivir!!, ¿estará en estos momentos Jesscia Bueno dando a luz?, ¿habrá roto aguas?, ¿estará con las contracciones? Pues todo apunta a que si no es así, poquísimo le falta. De momento la modelo no se ha pronunciado en Twitter al respecto, y diréis, claro no está para tuits la mujer, pero os equivocáis, porque sí que ha querido mandar un saludo a sus seguidores.

Buenos días queridos amigos, espero que la semana vaya bien! Os mando un besito enorme

El que sí se ha pronunciado acerca de la llegada de su churumbel, o churumbela - porque no sabemos nada del sexo del bebé, claro que una exclusiva bien pagada, bien merece el silencio - ha sido el arista antes conocido como Paquirrín. Esto es lo que decía el rey de las pistas de baile al respecto en su red social.

Con tu llegada cambiarás mi vida, la iluminarás y serás mi razón de vivir.

En fin que de momento, estaremos pendientes, porque el niño está al caer y, por supuesto, esperaremos con ansias ese posado en el ¡Hola! que cae fijo. Ahora, digo yo, ¿posará esta vez la Pantoja?, quizá, con tanto lío Malayo, no estará para fotos la mujer, que de incógnitas, lo veremos pronto.

Vía | ¡Hola! Foto | Jessica Bueno en Twitter En Poprosa | A Kiko Rivera le llaman de todo menos bonito en uno de sus 'chows' En Poprosa | Jessica Bueno la embarazada más picantona... ¡pezonazo al canto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio