Publicidad

Jessica Bueno, de verdad que hay tatuajes que no son necesarios

Jessica Bueno, de verdad que hay tatuajes que no son necesarios
4 comentarios

Publicidad

la persona más maravillosa! Mi amor...solo puedo agradecerte día tras día !

Mientras Jessica Bueno y Kiko Rivera se pelean cada día más por quién de los dos se queda con la custodia del pequeño Francisco, algo que se veía venir, yo me voy a dedicar a comentar esos tatuajes que se nos ha hecho la chica porque de verdad que la gente parece que no aprende. ¡A santo de qué!

Y mira que me parece estupendo que Jessica viva ahora feliz y enamorada al lado de Jota Peleteiro, le guste el fútbol y celebre sus goles como la que más, pero de verdad... ¿era necesario tatuarse su nombre en la mano llevando el poco tiempo que llevan juntos? Pues no chica, claro que no.

De verdad, es que es muy pesada la gente con estas tonterías, no habrá formas de decirse cosas bonitas. Luego ya sabemos lo que pasa, que el amor dura un suspiro, que de ahí al odio hay un paso, que las cosas pueden cambiar mucho de un día para otro. Y así se hacen tatuajes y luego se borran, si total...

No es el único que se ha hecho, y aunque yo no soy de tatuarme nombres porque me parece una chorrada soberana, éste ya es más entendible y en un sitio que se ve, pero no tanto.

JessicaBueno-tatuaje
mi lucerito , la luz de mi vida!

Y, ya que estoy, ¿dónde vas con las uñas rojas y sandalias rosas, querida? ¡Eso sí que ya no!

Vía | QMD! Foto | Instagram Jessica Bueno En Poprosa | Empiezo a creer que Jessica Bueno se ha emocionado con esto de ser un palillo andante En Poprosa | Pero qué bien se lo monta Jessica Bueno con su nuevo churri Jota Peleteiro, ¿no?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios